nievesdq escribió:El postre, estando en manos de carlosvalencia, ya lo tienes superado y asegurado el ?xito.
![]()
![]()
![]()
?Has probado alguna vez el pastel de cabracho hecho en la Th?
Yo cuando quiero quedar bien siempre lo hago. Se hace muy rápido, tiene que ser el día anterior para que está bien cuajado y es fácil de transportar.
Por aquí se come en muchos restaurantes, y tiene mucha aceptaci?n.
Si no lo conoces, te paso la receta.
gracias por el consejoeste me lo quedo
el pastel de cabracho no lo comi nunca y no se que talpero si dices que queda bien , lo consultare con mi maridin
![]()
De todos modos, no te compliques mucho la vida. Pues quien tiene la tendencia a criticar, va a encontrar siempre algún motivo.
Disfruta de las personas que son más afines a tú, y de los demás pasa todo lo que puedas.
![]()
![]()
![]()
ayuda ,, porfa:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
LUNAS, esta es la receta del pastel de bonito de DUQUESITA
Pastel de bonito
1 lata de bonito en aceite de oliva de las medianas
4 huevos
8 palitos de cangrejo (valen congelados)
200 grs. De nata líquida
200 grs. De tomate en pasta
un puñado de gambas (valen congeladas)
sal
Echamos todos los ingredientes en la Tmx, y programamos 8 min. 90?, velocidad 4.
Mientras tanto forramos un molde con papel de aluminio. Una vez que se pare la míquina, vertemos el contenido en el molde y lo dejamos enfriar en la nevera hasta el día siguiente.
Lo servimos con panes tostaditos, acompañado de mayonesa o de salsa rosa, que para los niños les encanta y podeis hacerla mezclando mayonesa y ketchup.
??¿Esta muy rico ????

Pastel de bonito
1 lata de bonito en aceite de oliva de las medianas
4 huevos
8 palitos de cangrejo (valen congelados)
200 grs. De nata líquida
200 grs. De tomate en pasta
un puñado de gambas (valen congeladas)
sal
Echamos todos los ingredientes en la Tmx, y programamos 8 min. 90?, velocidad 4.
Mientras tanto forramos un molde con papel de aluminio. Una vez que se pare la míquina, vertemos el contenido en el molde y lo dejamos enfriar en la nevera hasta el día siguiente.
Lo servimos con panes tostaditos, acompañado de mayonesa o de salsa rosa, que para los niños les encanta y podeis hacerla mezclando mayonesa y ketchup.
??¿Esta muy rico ????

-
- Cocinera/o
Un canap? que gusta mucho ya te lo han comentado y lo puedes montar en el momento, yo lo hago con queso de cabra de rulo cortas ronchitas y encima le pones pimientos confitados que los puedes llevar en un tuper. Está de vicio...
Yo estoy pendiente de probar a hacer los bombones de jamón pero aunque os parezca gracioso no encuentro cubiteras redondas por ningún lado (todo a 100 chinos, de aquí, hiper Eroski) tengo que mirar en algún otro hiper pero no he podido (ya que no salgo mucho de casa).

Yo estoy pendiente de probar a hacer los bombones de jamón pero aunque os parezca gracioso no encuentro cubiteras redondas por ningún lado (todo a 100 chinos, de aquí, hiper Eroski) tengo que mirar en algún otro hiper pero no he podido (ya que no salgo mucho de casa).

-
- Cocinera/o
Un canap? que gusta mucho ya te lo han comentado y lo puedes montar en el momento, yo lo hago con queso de cabra de rulo cortas ronchitas y encima le pones pimientos confitados que los puedes llevar en un tuper. Está de vicio...

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: ayuda ,, porfa
lunas escribió:bueno empiezo a contaros , el dia de noche buena cenamos con mis suegros y dos de mis cuñadas ( para esto no tengo emoticono )

A ver si te vale éste

A lo nuestro:
El Tronco de aguacate que te dice Encarnasao está muy bueno y es lucido.
Te pongo la receta, a ver si luego encuentro la foto del que hice para que te hagas una idea (el que yo hice lo puso MiguelAngel):
TRONCO DE AGUACATE
INGREDIENTES
4 huevos.
120 gr. de azúcar.
120 gr. de harina.
Para aumentar el n?emro de huevos: por cada huevo mas, 30 gramos de harina.(Yo puse 5)
PARA EL RELLENO:
1 aguacate.
200 gr. de palitos de cangrejo, gambas cocidas o langostinos cocidos.
SALSA ROSA
2 yemas y 1 huevo,
zumo de naranja,
brandy,
ketchup,
sal,
tabasco
aceite
ELABORACI?N
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el azúcar y los huevos y programe durante 6 minutos a 40 ? y velocidad 3. A continuación, vuelva a programar 6 minutos en velocidad 3 sin temperatura.
Eche la harina y programe 4 segundos en velocidad 3, si no se ha mezclado bien, terminar de hacerlo suavemente con la espátula, para evitar que se baje.
Forre la bandeja del horno con papel vegetal o l?mina antiadherente. Echar la mezcla en la misma y exti?ndala bien. Precaliente el horno a 180º y hornee a esa misma temperatura durante 9 minutos aproximadamente.
Una vez está hecho, y lo más rápidamente posible, volcar sobre un paño y enr?llelo. Reserve.
Prepare la salsa rosa, c**o se indica en el libro, página 18 s?quela del vaso y res?rvela.
Desenrolle el bizcocho con cuidado y p?ntelo con un poco de salsa rosa. Cubra con los palitos de cangrejo troceados (o con las gambas o langostinos). Haga láminas finitas con el aguacate y p?ngalas sobre los palitos. Cubra toda la base sin llegar a uno de los extremos.
Vuelva a enrollar apretúndolo y díjelo en la nevera bien envuelto en papel de aluminio o transparente.
Antes de servirlo, cubra con la salsa rosa restante y ad?rnelo a su gusto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pon otro plato...que yo tambien mí puntosussi escribió:Argos ven ?pa c??, el sábado a las 15?00 horas en mi casa. Serás muy bien recibida.argos escribió:SUSSI, SI TODO ESO LO HACES PARA EL CUMPLEAÑOS ?QUE HARAS EN NAVIDAD?![]()
???MADRE MIA ??? YO QUIERO IR A ESA FIESTA![]()
POR FAVOR, HAZ MUCHAS FOTOS QUE NO ME PIERDO NI UNA ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LUNAS, DESPUES DE LO QUE HA PUESTO SUSSI, POCAS COSAS PARA HACER QUEDAN???![]()
![]()
![]()
Te diria tambien el fiambre de pollo de Meri, el pollo en molde de Erdecai, las milhojas de salmon ahumado y el pastel de atun de Duquesita c**o entrantes frios![]()
![]()
Si necesitas alguna receta, me lo dices, ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()