Nuestros arbolitos, pesebres y como decoramos nuestras casas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Dic 2005 02:25

Hola soy nueva y aqui os pongo mi pequeño arbolito no vale mucho pero espero que os guste

Imagen

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 15 Dic 2005 03:06

[quote="argala"]Hola soy nueva y aqui os pongo mi pequeño arbolito no vale mucho pero espero que os guste

Imagen[/quot

:plas: :plas: esta presioso argala!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Dic 2005 20:53

muchas gracias

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 15 Dic 2005 22:39

La idea es buena, pero que alguien me explique c**o poner la foto, porfa, ya que desde una dirección de internet ya s?, pero desde mí propia c?mara, por más que lo estoy intentando no me sale :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2005 22:46

Energia escribió:La idea es buena, pero que alguien me explique c**o poner la foto, porfa, ya que desde una dirección de internet ya s?, pero desde mí propia c?mara, por más que lo estoy intentando no me sale :cry: :cry:
Imagen

Solo tienes que pinchar con el?botón derecho del ratún sobre la foto, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades"

Copias entera la "Direcci?n URL" que te aparece y eso es lo que debes pegar aquí en el mensaje para que se vea.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pon la dirección entre los IMGS, así debe quedar Imagen

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Dic 2005 22:48

maricel escribió:
Marce0120 escribió:
maricel escribió:Yo no puedo ponerlo porque se suben los gatos por él y me lo tiran todo, todo y todo. :cry: Y ni siquiera gritan aquello de: "Arbol vaaaaaaa". :evil: Tengo que conformarme con ponerlo aquí. Imagen
:o Y CUANTOS GATITOS TIENES?
Buuuuuffffffffff. La ultima vez que pasó lista, había 18. En casa solo entran tres o cuatro, porque no les dejo, no porque no quieran. Y la ultima vez que puse el arbol se lo pasaron barbaro, pero yo no. Hubiera sido bonito hacerles una pelicula. Pero no quiero repetir la experiencia. Tengo que escoger y los prefiero a ellos..
Muy bueno Maricel, yo solo tengo 5 pero por suerte "respetan el arbol" y la verdad es que no se porque, los dos que tiene mi hija se lo han desmontado en 2 dias y tiene un cabreeeeeeeeeeeo que no veas. :lol:

Intentar? poner fotitos aunque es pequeñito y poca cosa. :)

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 15 Dic 2005 23:11

comoju escribió:
Energia escribió:La idea es buena, pero que alguien me explique c**o poner la foto, porfa, ya que desde una dirección de internet ya s?, pero desde mí propia c?mara, por más que lo estoy intentando no me sale :cry: :cry:
Imagen

Solo tienes que pinchar con el?botón derecho del ratún sobre la foto, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades"

Copias entera la "Direcci?n URL" que te aparece y eso es lo que debes pegar aquí en el mensaje para que se vea.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pon la dirección entre los IMGS, así debe quedar Imagen

voy a intentarlo siguiendo tus intrucciones, a ver si aprendo....

Imagen
Ya he descubierto el fallo, es que no copiaba la dirección completa.

Una pregunta, se puede enviar directamente de la c?mara, o siempre hay que seguir estos pasos. Gracias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2005 23:33

Energia escribió:voy a intentarlo siguiendo tus intrucciones, a ver si aprendo....

Imagen
Ya he descubierto el fallo, es que no copiaba la dirección completa.

Una pregunta, se puede enviar directamente de la c?mara, o siempre hay que seguir estos pasos. Gracias.
Dos cosillas. Si pinchas sobre la foto en el recetario, te saldrá más grande y asi la pones mejor en el foro. Saca la direccion de la grande :wink:

Y siempre debes poner la foto antes en un Album de Internet, no vale directamente de tu c?mara u ordenador

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 16 Dic 2005 00:25

Hola querida comujo.... que lindo que esta tu arbol :plas:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Dic 2005 00:34

Marce0120 escribió:Hola querida comujo.... que lindo que esta tu arbol :plas: