Nuestros arbolitos, pesebres y como decoramos nuestras casas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Energia escribió:La idea es buena, pero que alguien me explique c**o poner la foto, porfa, ya que desde una dirección de internet ya s?, pero desde mí propia c?mara, por más que lo estoy intentando no me sale![]()

Solo tienes que pinchar con el?botón derecho del ratún sobre la foto, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades"
Copias entera la "Direcci?n URL" que te aparece y eso es lo que debes pegar aquí en el mensaje para que se vea.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pon la dirección entre los IMGS, así debe quedar
-
- Subjefa/e de cocina
Muy bueno Maricel, yo solo tengo 5 pero por suerte "respetan el arbol" y la verdad es que no se porque, los dos que tiene mi hija se lo han desmontado en 2 dias y tiene un cabreeeeeeeeeeeo que no veas.maricel escribió:Buuuuuffffffffff. La ultima vez que pasó lista, había 18. En casa solo entran tres o cuatro, porque no les dejo, no porque no quieran. Y la ultima vez que puse el arbol se lo pasaron barbaro, pero yo no. Hubiera sido bonito hacerles una pelicula. Pero no quiero repetir la experiencia. Tengo que escoger y los prefiero a ellos..Marce0120 escribió:maricel escribió:Yo no puedo ponerlo porque se suben los gatos por él y me lo tiran todo, todo y todo.Y ni siquiera gritan aquello de: "Arbol vaaaaaaa".
Tengo que conformarme con ponerlo aquí.
Y CUANTOS GATITOS TIENES?

Intentar? poner fotitos aunque es pequeñito y poca cosa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
comoju escribió:Energia escribió:La idea es buena, pero que alguien me explique c**o poner la foto, porfa, ya que desde una dirección de internet ya s?, pero desde mí propia c?mara, por más que lo estoy intentando no me sale![]()
Solo tienes que pinchar con el?botón derecho del ratún sobre la foto, y en el cuadro que te sale das a "Propiedades"
Copias entera la "Direcci?n URL" que te aparece y eso es lo que debes pegar aquí en el mensaje para que se vea.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pon la dirección entre los IMGS, así debe quedar
voy a intentarlo siguiendo tus intrucciones, a ver si aprendo....

Ya he descubierto el fallo, es que no copiaba la dirección completa.
Una pregunta, se puede enviar directamente de la c?mara, o siempre hay que seguir estos pasos. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dos cosillas. Si pinchas sobre la foto en el recetario, te saldrá más grande y asi la pones mejor en el foro. Saca la direccion de la grandeEnergia escribió:voy a intentarlo siguiendo tus intrucciones, a ver si aprendo....
Ya he descubierto el fallo, es que no copiaba la dirección completa.
Una pregunta, se puede enviar directamente de la c?mara, o siempre hay que seguir estos pasos. Gracias.

Y siempre debes poner la foto antes en un Album de Internet, no vale directamente de tu c?mara u ordenador
-
- Jefa de cocina
- Contactar: