ayuda ,, porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 16 Dic 2005 00:25

auro44 escribió:
sussi escribió:
argos escribió:SUSSI, SI TODO ESO LO HACES PARA EL CUMPLEAÑOS ?QUE HARAS EN NAVIDAD? :dientes:

???MADRE MIA ??? YO QUIERO IR A ESA FIESTA :duda:

POR FAVOR, HAZ MUCHAS FOTOS QUE NO ME PIERDO NI UNA ???? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAS, DESPUES DE LO QUE HA PUESTO SUSSI, POCAS COSAS PARA HACER QUEDAN??? :lol: :lol: :lol:
Te diria tambien el fiambre de pollo de Meri, el pollo en molde de Erdecai, las milhojas de salmon ahumado y el pastel de atun de Duquesita c**o entrantes frios :up: :up:

Si necesitas alguna receta, me lo dices, ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Argos ven ?pa c??, el sábado a las 15?00 horas en mi casa. Serás muy bien recibida. :wink:

:beso: :beso: :beso:
Pon otro plato...que yo tambien mí punto :dientes: ....despues de ver el menu :o :o no he podido resisitirme :up: .....?¿Y c**o te organizas Sussita...tu solita o con ayuda?? :duda: Eres una fuera de serie :plas:

:beso: :beso
:
Auro ¿c**o me gustaría teneros aquí, en mi casita, a las dos!. No lo dudes.

Son las 00?15 y estoy haciendo los pimientos confitados. No veas con el olorcito que vamos a dormir. Los he hecho mitad verdes y mitad rojos, y ahora estoy haciendo solo rojos para ver c**o nos gustan mas.
Lo hago yo solita, bueno mi marido me hace la compra que la hace muy bien.
Mañana viernes, haré los bombones, el tiramisú, tus deliciosas alb?ndigas de pescado, (si ves c**o se las come mi sobrino de dos añitos...) los coquitos, y no se, creo que no puedo adelentar mucho mas. Y claro el sabado madrug?n.
Para decir toda la verdad, en navidad no hago nada mas que postres, el resto lo hace mi madre o mi suegra que son muy buenas cocineras.

Un besazo Auro.

:beso: :beso:

El sábado ya os contaré que tal sale todo.

Somos 16 personas con buen apetito pero de estémagos muy agradecidos, que les digo yo, les gusta todo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Dic 2005 00:27

Mira Lunas...estas las hago en casa y nos encantan :wink:

TARTALETAS DE SALM?N

Ingredientes
6 tartaletas de pasta quebrada
100-125 gr. De salm?n ahumado
1 manojo de cebolletas
2 cdas. De aceite de oliva
3 huevos
? vaso de leche
sal y pimienta

Preparación
Pelar y picar finas las cebolletas.
Calentar el aceite y saltearlas durante 15 m. aprox.
En un bol, batir los huevos con la leche, añadir el salm?n cortado en tiritas
Y las cebolletas salteadas, salpimentar, rellenar las tartaletas con el preparado e
Introducirlas en el horno precalentado a 180º hasta que están firmes al tacto, uno 15 m. aprox.

Ya me contaras, si las haces, están riquísimas...y mucha suerte...con las sin imoticono :lol: :lol:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Dic 2005 00:33

sussi escribió: Auro ¿c**o me gustaría teneros aquí, en mi casita, a las dos!. No lo dudes.

Son las 00?15 y estoy haciendo los pimientos confitados. No veas con el olorcito que vamos a dormir. Los he hecho mitad verdes y mitad rojos, y ahora estoy haciendo solo rojos para ver c**o nos gustan mas.
Lo hago yo solita, bueno mi marido me hace la compra que la hace muy bien.
Mañana viernes, haré los bombones, el tiramisú, tus deliciosas alb?ndigas de pescado, (si ves c**o se las come mi sobrino de dos añitos...) los coquitos, y no se, creo que no puedo adelentar mucho mas. Y claro el sabado madrug?n.
Para decir toda la verdad, en navidad no hago nada mas que postres, el resto lo hace mi madre o mi suegra que son muy buenas cocineras.

Un besazo Auro.

:beso: :beso:

El sábado ya os contaré que tal sale todo.

Somos 16 personas con buen apetito pero de estémagos muy agradecidos, que les digo yo, les gusta todo
:) A mi tambien me encantaria....estar ahi, ayudandote, nos lo pasariamos pipa....mano a mano....me llevaria yo mi thermomix y mi nueva amasadora....y arrasabamos :lol: :lol: :lol:

Seguro que sera todo una maravilla...espero impaciente al sabado...intenta hacer fotitos a todo :up:

Un besazo preciosa :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Dic 2005 11:17

sois unos soles :beso:
lo dificil sera decidirme :lol:
gracias a todas-os
:plas: :plas: :plas: :plas:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 11:29

sussi escribió: *tartaletas de centollo y gambas
Antes de nada decirte que menuda pasada de menú... 8) 8) ...si tienes tiempo ¿nos pondrés las fotosí...

:wink:

Una pregun...?cual es la receta de las tartalet así

Responder