EMPANADILLAS CASERAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Dic 2005 09:43

:o :o :o :o mala yo? pero si soy wenaaaaaaa! :D :D :D que? hase frio por allli o que? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Dic 2005 09:52

chiiiiiiii.. hase frio.... asi no me curo el catarro nunca mas... :herida: :cry: :cry: :cry: aissss

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Dic 2005 09:53

pues yo ahora toy constipadilla! y encima me ha salido un orzuelo de esos en el ojo y me hase dolor! :( :herida: :herida: :herida:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 15 Dic 2005 13:42

Yo las hago siempre fritas y no las pinto con nada. Al horno no las he probado. En cuanto a congelarlas, una vez congel? el relleno de atún con tomate y huevo duro, y cuando otro día fuí a utilizarlo estaba c**o "aguado", así que si me sobra relleno, hago más empanadillas y se comen otro día, pero nunca lo volverá a congelar. A lo mejor es que no congel? bien y le entré aire al tupper, pero por si acaso....

:beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 15 Dic 2005 16:21

HOY HE HECHO EMPANADILLAS DE LA CARNE DEL COCIDO MEZCLADA CON TOMATE DEL QUE SE COMPRA FRITO. SALEN MUY BUENAS Y FACILES. LA CARNE QUE ME SOBRA DE HACER EL CALDO LA CONGELO Y SIEMPRE TENGO PARA EMPANADILLAS O CROQUETAS.

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 15 Dic 2005 16:51

Pues yo las hago diferente de vosotras , a mi me gustan rellenas de queso para merendar los sabados ,...queso mahon?s y nada más, pero me gusta hacer la masa con harina , leche , mantequilla , sal y azúcar , a ojo , pero mas bien de pasta dulzona , y el queso lo rallo , todo con la thermomix, y las frío (pero tambien se pueden hornear). Y luego , la empanadilla más buena para mí de carne es la de pollo. Mira , se añade la carne de pollo( de pechuga o muslo , al gusto,) previamente hervida y deshilada en la sarten con un sofrito de cebolla y tomate y se salpimenta todo.....luego relleno con esa mezcla las empanadillas, y les pongo dos o tres pasas y dos o tres tajadas de huevo duro y lo mismo con aceitunas , todo eso por encima y se cierra , y al horno 20 min. y mmmmmmmmmmmm estan de muerte.......!!! ,a ver si alguien las prueba...!! :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

EMPANADILLAS CASERAS

Mensaje por malva » 15 Dic 2005 17:10

ESTA MASA SE HACE MUY RAPIDO Y QUEDA PARA MI GUSTO MUY BIEN.UNA TAZA DE ACEITE DE GIRASOL,LA MISMA MEDIDA DE AGUA,CUCHARADITA DE VINAGRE ,SAL ,HARINA LA QUE ADMITA.HACER LA MASA Y RELLENAR AL GUSTO.DE DULCE DE MEMBRILLO Y AL HORNO QUEDAN MUY BIEN ESPERO TE GUSTEN

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Dic 2005 22:01

umm pues al horno si que tienen que estar bien, yo siempre las hago fritas y la verdad es que quedan un pelin grasientas aunque siempre las pongo a escurrir en papel de cocina.
Probare lo del horno y tambien a congelarlas que nunca lo habia hecho es buena ide asi las puedes tener con antelacion.
:up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2005 22:58

A mí particularmente me gustan mas fritas que al horno y las que mas me gustan son las de carne (pero solo de cerdo) y de atún

DE CARNE PICADA: freir dos cebollas cortadas en cuadritos (brunoise) cuando están vidriosas agregar carne picada de cerdo.

Cuando la carne está bien frita agregar tomate rallado, sal y algo de azúcar y dejar en el fuego hasta que el tomate está frito.

Antes de usar escurrir.

DE ATUN : freir dos cebollitas cortadas en cuadritos (brunoise) y agregar el tomate rallado sal y azúcar.

Cuando el tomate está frito, agregar atún en aceite enlatado sin el caldo de la lata. Dejar cocer unos minutos, escurrir y usar.

DE QUESO FRESCO A LA TURCA/GRIEGA: con un tenedor deshacer un trozo de queso tipo feta, agregar bastante perejil picado, mezclar y usar

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Dic 2005 07:37

Al final las hice anoche cena, pero no me dio tiempo a hacerles la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las rellen? de pisto con dos latitas de atún, las puse encima de la l?mina de silicona, las pintú con huevo y al horno, y no quedé ni una. Probadlas :up: :up:

Responder