QUEREIS ESTAR GUAP@S ESTAS FIESTAS????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 15 Dic 2005 20:18

marianquiros escribió::D :D :D :D

yo lo he visto y tambien que si tienes reuma te pongas una patatita pequeña en el bolsillo.... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: Hombre, daño fijo que no te va a hacer...ahora que :nodigona: c**o se te pudra... :cry: :cry:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 Dic 2005 20:20

yo lo he visto y tambien que si tienes reuma te pongas una patatita pequeña en el bolsillo.... :duda: :duda:

PUES VAYA!!!!
:(
Y SI EN VEZ DE APLICARME LA ASPIRINA ME LA METO EN EL BOLSILLO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 15 Dic 2005 20:21

:lol: :lol: :lol:

Muy buena, fijo que daño no te hace... :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 15 Dic 2005 20:36

Filigrana escribió:

PUES VAYA!!!!
:(
Y SI EN VEZ DE APLICARME LA ASPIRINA ME LA METO EN EL BOLSILLO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O en el Hombligo ..no ha dicho eso para no marearse?...Espero no haber dicho algun disparate :nodigona: Tengo la tv en la cocina y yo estaba preparando un pan bizcocho de una Valenciana que si me gusta ya le dare las gracias :duda:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 15 Dic 2005 21:49

Pues si, eso dijo, que para evitar el mareo en el coche, debe uno descalzarse y sujetarse una aspirina con una tirita sobre el ombligo :lol: :lol: :lol: :lol: , igual vas pensando en que los pies se te van enfriando por momentos y si se cae o no, la aspirina, y al ir entretenida, evitas un leve mareo :lol: :lol: .
Lo que saque en conclusi?n, es que si te barnizas la cara con una aspirina deshecha en agua, metes una patata en el bolsillo y una aspirina en el ombligo, te ahorras el pasar por la farmacia, por el médico y por el sal?n de belleza, unas buenas molestias y un pastún :lol: :lol:

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 16 Dic 2005 09:43

8) 8) 8)

En realidad, y si queréis un verdadero efecto lifting, la aspirina efervescente tiene que ser de VITAMINA C.

La machacáis, le vais añadiendo agua hasta formar una masa, y la extend?is por la cara -evitando ojos y boca-. Cuando se seque -cuidado que estira mucho- la retir?is.

Pero atenci?n, porque es un tratamiento un poco AGRESIVO, y no se puede hacer cada día. Sólo para fechas especiales ?ok?. Es mucho más barato y efectivo que las ampollas de efecto flash.

Ya os daré más trucos de belleza.

BESOS

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Dic 2005 09:51

Borinota escribió:8) 8) 8)

En realidad, y si queréis un verdadero efecto lifting, la aspirina efervescente tiene que ser de VITAMINA C.

La machacáis, le vais añadiendo agua hasta formar una masa, y la extend?is por la cara -evitando ojos y boca-. Cuando se seque -cuidado que estira mucho- la retir?is.

Pero atenci?n, porque es un tratamiento un poco AGRESIVO, y no se puede hacer cada día. Sólo para fechas especiales ?ok?. Es mucho más barato y efectivo que las ampollas de efecto flash.

Ya os daré más trucos de belleza.

BESOS

:beso:
Lo probaré, si funciona me ira perfecto.

Piluca

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Dic 2005 10:02

Yo hago otro mejunje :nodigona:
Miel con un chorrito de limon, 20m...y si machacais una fresa...ya de lujo, yo las guardo congeladas de una en una :wink:

A mi la cara no se me ha caido a trozos de momento :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 16 Dic 2005 10:04

MAA escribió:Pues si, eso dijo, que para evitar el mareo en el coche, debe uno descalzarse y sujetarse una aspirina con una tirita sobre el ombligo :lol: :lol: :lol: :lol: , igual vas pensando en que los pies se te van enfriando por momentos y si se cae o no, la aspirina, y al ir entretenida, evitas un leve mareo :lol: :lol: .
Lo que saque en conclusi?n, es que si te barnizas la cara con una aspirina deshecha en agua, metes una patata en el bolsillo y una aspirina en el ombligo, te ahorras el pasar por la farmacia, por el médico y por el sal?n de belleza, unas buenas molestias y un pastún :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 16 Dic 2005 11:07

:nodigona: OYE CHICAS, YO SI QUE LLEVO PROBANDO MUCHO TIEMPO CON LA ASPIRINA, Y NO ME HA PASADO NADA, ES M?S, DA UN RESULTADO EXCELENTE, TE DEJA LA PIEL BONITA Y CON BUENA CARA, SIEMPRE ME LA PONGO CUANDO TENGO LA CARA CANSADA Y TENGO QUE SALIR A MODO DE AMPOLLA FLASH Y FUNCIONA REALMENTE, LO HAGO UNA VEZ POR SEMANA O CADA QUINCE DIAS, Y ME VA GENIAL, ESTE METODO YA LO CONOCIA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS.
:up:

Responder