marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo he visto y tambien que si tienes reuma te pongas una patatita pequeña en el bolsillo....![]()

O en el Hombligo ..no ha dicho eso para no marearse?...Espero no haber dicho algun disparateFiligrana escribió:marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo he visto y tambien que si tienes reuma te pongas una patatita pequeña en el bolsillo....![]()
PUES VAYA!!!!
![]()
Y SI EN VEZ DE APLICARME LA ASPIRINA ME LA METO EN EL BOLSILLO????![]()
![]()
![]()
![]()
Lo probaré, si funciona me ira perfecto.Borinota escribió:![]()
![]()
![]()
En realidad, y si queréis un verdadero efecto lifting, la aspirina efervescente tiene que ser de VITAMINA C.
La machacáis, le vais añadiendo agua hasta formar una masa, y la extend?is por la cara -evitando ojos y boca-. Cuando se seque -cuidado que estira mucho- la retir?is.
Pero atenci?n, porque es un tratamiento un poco AGRESIVO, y no se puede hacer cada día. Sólo para fechas especiales ?ok?. Es mucho más barato y efectivo que las ampollas de efecto flash.
Ya os daré más trucos de belleza.
BESOS
MAA escribió:Pues si, eso dijo, que para evitar el mareo en el coche, debe uno descalzarse y sujetarse una aspirina con una tirita sobre el ombligo![]()
![]()
![]()
, igual vas pensando en que los pies se te van enfriando por momentos y si se cae o no, la aspirina, y al ir entretenida, evitas un leve mareo
![]()
.
Lo que saque en conclusi?n, es que si te barnizas la cara con una aspirina deshecha en agua, metes una patata en el bolsillo y una aspirina en el ombligo, te ahorras el pasar por la farmacia, por el médico y por el sal?n de belleza, unas buenas molestias y un pastún![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados