La verdad que se ma pegaron un poco porque me compre los moldes de magdalenas pero de metal de los de siempre y yo he visto que los haceis en los de silicona igual se me pego un poco por eso, ademas me salieron un poco aceitosas, pero bueno estaban pasables, es que queria probar para antes de navidad, porque a todo el mundo le gusta yna tortilla y asi quedan mas monas, si sabeis algun truco para que salgan tan bonitas c**o las que he visto por el foro me lo decis.
Un beso
Teresa
HICE TORTILLITAS AL HORNO:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
flora no tienen nada, haces la tortilla igual que siempre pero en vez de cuajarla en la sarten , la echas en los moldes, y la metes al horno 200 grados c**o media hora, el horno ya precalentado, yo lo hago siempre en los moldes de silicona y jamas se me han pegado y c**o tienes que echar las patatas y elhuevo con la cuchara en el molde pues yo pongo tb una cucharada de la tortilla y unas tirar d epimiento asado y luego lo acabo de rellenar con la tortilla, en fin que puedes meter lo que quieras

-
- Cocinera/o
chappappotte escribió:flora no tienen nada, haces la tortilla igual que siempre pero en vez de cuajarla en la sarten , la echas en los moldes, y la metes al horno 200 grados c**o media hora, el horno ya precalentado, yo lo hago siempre en los moldes de silicona y jamas se me han pegado y c**o tienes que echar las patatas y elhuevo con la cuchara en el molde pues yo pongo tb una cucharada de la tortilla y unas tirar d epimiento asado y luego lo acabo de rellenar con la tortilla, en fin que puedes meter lo que quieras
![]()
![]()
MUY BUENA IDEA
-
- Cocinera/o
Yo las hago rellenas de cualquier cosa, beicon y queso, sobrasada, pimientos verdes fritos....., nunca he tenido problema aunque las hago en moldes de silicona.
Si te salieron muy aceitosas quiza tengas que escurrir mas las patatas del aceite de freirlas, para que no se peguen pon mantequilla en el molde.
Si te salieron muy aceitosas quiza tengas que escurrir mas las patatas del aceite de freirlas, para que no se peguen pon mantequilla en el molde.