HICE TORTILLITAS AL HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o
HICE TORTILLITAS AL HORNO

Mensaje por abolengo » 16 Dic 2005 10:28

La verdad que se ma pegaron un poco porque me compre los moldes de magdalenas pero de metal de los de siempre y yo he visto que los haceis en los de silicona igual se me pego un poco por eso, ademas me salieron un poco aceitosas, pero bueno estaban pasables, es que queria probar para antes de navidad, porque a todo el mundo le gusta yna tortilla y asi quedan mas monas, si sabeis algun truco para que salgan tan bonitas c**o las que he visto por el foro me lo decis.
Un beso
Teresa

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 16 Dic 2005 10:46

Yo pensaba hacerlas ahora para navidad, espero que las que ya las hayan hecho nos den ideas!!!!!! :up:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 10:53

SI le aprarezco a mi madre con ellas en Navidad :o :o :o ...jejeje...se las dejar? para otro día...pero me parece una forma muy original de hacerlas... :up: :up: :up:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 16 Dic 2005 12:53

Podrías poner la receta? Me la he perdido... llevo mucho tiempo desconectada del Foro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 16 Dic 2005 12:57

flora no tienen nada, haces la tortilla igual que siempre pero en vez de cuajarla en la sarten , la echas en los moldes, y la metes al horno 200 grados c**o media hora, el horno ya precalentado, yo lo hago siempre en los moldes de silicona y jamas se me han pegado y c**o tienes que echar las patatas y elhuevo con la cuchara en el molde pues yo pongo tb una cucharada de la tortilla y unas tirar d epimiento asado y luego lo acabo de rellenar con la tortilla, en fin que puedes meter lo que quieras

:beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 16 Dic 2005 14:04

chappappotte escribió:flora no tienen nada, haces la tortilla igual que siempre pero en vez de cuajarla en la sarten , la echas en los moldes, y la metes al horno 200 grados c**o media hora, el horno ya precalentado, yo lo hago siempre en los moldes de silicona y jamas se me han pegado y c**o tienes que echar las patatas y elhuevo con la cuchara en el molde pues yo pongo tb una cucharada de la tortilla y unas tirar d epimiento asado y luego lo acabo de rellenar con la tortilla, en fin que puedes meter lo que quieras

MUY BUENA IDEA

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Dic 2005 14:12

Yo las he hecho c**o dice chappappotte en moldes de silicona. Y lo que no me sale es nada aceitoso. Si a caso mas bien el contrario. :duda:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 16 Dic 2005 14:14

GRACI?ASÍ?? lo probaré :o :o :o

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 16 Dic 2005 14:14

Yo las hago rellenas de cualquier cosa, beicon y queso, sobrasada, pimientos verdes fritos....., nunca he tenido problema aunque las hago en moldes de silicona.

Si te salieron muy aceitosas quiza tengas que escurrir mas las patatas del aceite de freirlas, para que no se peguen pon mantequilla en el molde.

Responder