Al final, confieso que ca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2005 10:57

Heleabel escribió:A todo esto, me olvidé de preguntarélo que hace ese cacharro no lo podéis hacer con la thermomix???? :o :o :o :o :o

Yo pensaba que si :o
Hele, venga, peca porfa, ?nete al club!!!!, sin miedo!!!!

Y no pienso responder a tu pregunta si no es en presencia de mi abogado, lo sepas!!!

Besos reina

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2005 11:06

fragina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me aceptúis en el club?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

YO TAMBI?N LA TEEENNNNGOOOOOO, JIJIJIJIIIIIII!!!! 8) 8) 8)

La estoy sacando de la caja ahora mismo. Tengo que darme prisa: lavar los accesorios, preparar un bizcocho riquísimo, quitar el jamón de enmedio, retirar la caja que no se vea..... todo antes de mañana a media mañana que vuelve mi señor esposo :lol: :lol:

De momento mis hijos se han tronchado de risa, NO ME EXTRA?A!!

(La verdad es que pesa c**o un demonio, yo creo que lleva plomo dentro)

Bueno, mañana os seguir? contando..... espero que salga bien el maldito bizcocho; me parece que le voy a meter un buen chorreón de ron a ver si le achispo un poco :lol:

:beso: :beso: :beso:

FEDRI: Ya sabes lo que tienes que hacer :lol: :lol: primero matar a Ros, y después salir pitando a por una :lol: :lol:

Biennnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: espero que el jamón lo hayas colgado en el hall, puede quedar decorativo, unos ponen el ?rbol, ea, pues tu el jamón, que se vea el poderáo que hay en tu casa ya al entrar, y a tu señor esposo, le puedes decir, que esa maquinita la tienes desde hace muuuuuuucho, que él no se había percatao, que fijo la había confundido con la thermomix, o con la maquinola del pan, o con el horno si mucho me apuras, en fin, yo creo que pasar? desapercibida por esta vez.

Que la disfrutes reina!!!! :up: :up: :up:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Malaaaaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2005 11:10

gumer escribió:
gumer escribió:que potencia tiene la amasadora??
Tiene alguna otra toma de fuerza para ponerle otros accesorios?
Venden los otros accesorios??
de que marca es???
Cuanto pregunto verdad???

:duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno yo preguntaba lo de los accesorios por que tengo vistas unas paginas por ahi que vienen una pasada de cacharros...
http://www.kitchenaid.com/catalog/categ ... goryId=158

y aqui la version española...

http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=12

http://www.dosefes.com/resultados.asp?b ... e%20cocina

y me he dicho si se pueden ir añadiendo c**o un mecano... poco a poco me hago la cole.... pero va aser que no.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero porque eres tan malísimaaaaa???, porque me enseñas mas cacharritos???, mujer, que tengo que ir poco a poco, que sino, me veo en la calle, cacharrillos incluidos, que llevo escuchando a mi marido dese hace tiempo esta frase: Pero Ros, si ya no cabe nada mas en la cocina, donde piensas poner esto??.

:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Dic 2005 13:24

fragina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me aceptúis en el club?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

YO TAMBI?N LA TEEENNNNGOOOOOO, JIJIJIJIIIIIII!!!! 8) 8) 8)

La estoy sacando de la caja ahora mismo. Tengo que darme prisa: lavar los accesorios, preparar un bizcocho riquísimo, quitar el jamón de enmedio, retirar la caja que no se vea..... todo antes de mañana a media mañana que vuelve mi señor esposo :lol: :lol:

De momento mis hijos se han tronchado de risa, NO ME EXTRA?A!!

(La verdad es que pesa c**o un demonio, yo creo que lleva plomo dentro)

Bueno, mañana os seguir? contando..... espero que salga bien el maldito bizcocho; me parece que le voy a meter un buen chorreón de ron a ver si le achispo un poco :lol:

FEDRI: Ya sabes lo que tienes que hacer :lol: :lol: primero matar a Ros, y después salir pitando a por una :lol: :lol:

MAS QUISIERA YO FRAGINA LO PEOR DEL MUNDO MUNDIAL ES SER ADEPTA A CACHARROS VARIOS Y QUE EN TU CIUDAD NO LOS VENDAN. TE ENTRA UN MONO!!!!!!! AHORA MISMO ESTOY ATADA A LA CAMA PA NO TIRARME DE LA VENTANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por Heleabel » 16 Dic 2005 22:38

Rosmer escribió:
Heleabel escribió:A todo esto, me olvidé de preguntarélo que hace ese cacharro no lo podéis hacer con la thermomix???? :o :o :o :o :o

Yo pensaba que si :o
Hele, venga, peca porfa, ?nete al club!!!!, sin miedo!!!!

Y no pienso responder a tu pregunta si no es en presencia de mi abogado, lo sepas!!!

Besos reina
Pues yo he ido a tantear el terreno a un plus que hay al lado de mi curro, pero c**o el coche lo tengo lejos no la he comprado. Mañana tengo un día MULIADISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero hay otro plus al lado de mi casa, que para satisfacer nuestra fiebre consumista abre hasta en domingo, así que c**o el domingo quede alguna ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y ya puedes contestar a mi pregunta porque .... estés en presencia de tu abogada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder