monty salsa para pescado????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o
monty salsa para pescado????

Mensaje por quetzal » 16 Dic 2005 10:56

Hola a todas despues de echar un vistazo de nuevo a los principios monty, me he dado cuenta que no c**o todo el pescado que deberia, ademas de que segun el habria que favorecerlo respecto de la carne.

La verdad es que no me gusta. ?sabriais de alguna salsa monty permitida o algo echo con nata que yo pueda tomar en la primera fase para que se me haga un poquito mas facil comer pescado?

Es que yo antes comia las baritas de merluza congelada ba?adas en mahonesa, asi no me sabian a pescado, pero claro ahora no puedo.

Echarme una mano, por favor, es que no soporto el olor de la merluza cocida.

Un abrazo enorme para tod@s

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Dic 2005 11:01

Pues a mi me pasa lo contrario que a ti, me tienen que obligar a comer carne. Me encanta el pescado, a la plancha, en salsas, c**o sea, ante un plato de carne y un pescado siempre opto por el pescado :nodigona:
Puedes usar mahonesa, o una salsa con nata c**o dices, o con tomate, o con mucho limón

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:10

Pues si te gusta la mayonesa, que te impide comerla? Puedes prepararte una buena mayonesa o allioli para el pescado sin problemas :wink:

Responder