HOY TOCA PESARSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 Dic 2005 11:23

Anteaaaaaa, mi niña, no te deprimas mujer, que yo llevo muchos meses que me he estancado e incluso creo que he subido algo, pero c**o pienso llevar más o menos siempre esta forma de comer, supongo que el cuerpo siempre estará sano y a la larga siempre tender? a estar mejor que peor, no crees? y seguro que empezaremos a bajar poquito a poco. Hay que ser positivo, aunque reconozco que tú no estés muy positiva si tambiéntienes a la niña mala. Hoy mismo, tengo una compa?era que tiene a la niña tambiénmala con los s?ntomas parecidos a la tuya, mucha tos con flema, vomitando e incluso tiene un poco de fiebre, creo que la va a llevar esta tarde al pediatra. Me imagino que tiene que dar una sensaci?n de impotencia el ver a tu hija así de enferma y sin poder hacer nada. Pero ?nimo, que tú tienes que ser fuerte por ella, ya verás que se le pasa pronto.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 11:34

Yo, hoy: 61'900 ....después de comerme un peaso pera que pa qué (algo pesar?, no? :nodigona: )
:lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:34

:lol: :lol: :lol: :lol: Ludaaaaaaaaaaaaaaa yo me meo contigo, pero sigues parriba y pabajo?

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 Dic 2005 11:36

muy bien, yo he bajado 5 k en 7 semanas, estoy muy contenta

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Dic 2005 13:58

Pues yo estoy con la regla, q siempre peso más y encima ayer me pasó muchísimo (un día tonto c**o hace meses q no tenía :nodigona: ) pues eso,q hoy no me he atrevido a pesarme, ya me pesar? el lunes, cuando me quite.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 16 Dic 2005 14:20

LO MIO ES TRAGICO :cry: :cry: NO BAJO NA DE NA, BUENO MIENTO, HE BAJADO ALGO DE VOLUMEN PORQUE LO NOTO EN LA ROPA, PERO EL PESO....EL MIO ES UN VICIOSO SOLO LE GUSTA EL 69 Y NO HAY MANERA DE MOVERLO DE AHI :lol: :lol: ....PERO NO DESISTO SIGO CON LA DIETA HASTA QUE VEA POR LO MENOS ASOMAR UN 8. ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS BAJADO. :plas: :plas:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Dic 2005 14:58

Bravo por las que bajais :plas: :plas: :plas:
y por las que no también, que el esfuerzo tambiénmerece recompensa :plas: :plas: :plas:
para las que han pecado (donde me incluyo) :x

De todas formas a mí me toca el lunes, ya veremos :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Dic 2005 16:05

Biel, yo contigo el lunes, y alguna de las ovejas descarriadas que tenemos por aquí que no se han atrevido a pasar por la b?scula. :nodigona: si no me veis el lunes es que me da verguenza, esta noche cena, mañana comida y tb cena fuera de casa :evil: :evil: si no subo nada me darén palmas las orejas.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 16 Dic 2005 17:50

Antea escribió:Pues yo ayer tuve un día muy chungo, porque mi niña está mala, yo también, llevamos tres o cuatro noches sin dormir, hice una cosa que no puedo contar que me salió muy mal y me llevé una desilusión muy grande, y estaba hecha polvo, y mi marido que me quiere mucho y sabe que me encanta la comida china, llam? al chino y pequé c**o una condenada :duda:

Así que me acabo de pesar y peso 67.5, he perdido las esperanzas de ver algún día el 50 :cry: A este paso es imposible, abandono... :duda:

No abandono monty, abandono las esperanzas :(
No puede ser venga "parriba" :up: :up: :up: :plas: :plas: ANIMO que no pasa nada por estancarse un poquito, si dijeramos que no has perdido nada? pero no es así ya llevas un monton de kilos perdidos :plas: :plas: :plas: por lo tanto :up: :up: :up: VENGA, MUCHO ANIMO Y muchos besos :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Dic 2005 23:00

Hay va el mio 71 pero estoi un poco estancadilla tambien :wink:

Responder