Rannaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 Dic 2005 12:02

:nodigona: :nodigona: PERDORAR QUE ME META EN LA CONVERSACION.PERO VISTO LO VISTO ME ALEGRO AL VER QUE TODAVIA QUEDA GENTE c**o TU RANNA.TIENES RAZON EN ESTAR MOSCA.. PERO NO CAMBIES PORFA AUNQUE SEAMOS POCOS VALE LA PENA :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 12:06

Gracias Seral! Pero no te preocupes, yo no voy a cambiar, o eso creo... Mis amigos me importan muchísimo y trato de cuidarlos al máximo. No porque me esfuerce, sino porque me sale así...
El otro día me dijo una amiga, cuando me mosque? con el otro amigo, que la culpa la tengo yo, que tengo que espabilar, que yo lo doy todo y la gente no es así. Incluso ella se incluña, me dijo que ella tambiénera un poco impresentable... Pero me gusta ser así y querer a mis amigos, leches... Yo seguir? confiando en ellos, aunque con cautela (que ya me he llevao algún que otro palo)... Si no, para qué queremos amigos? Para ir de copasó?? Yo no...

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 12:08

SERAL escribió::nodigona: :nodigona: PERDORAR QUE ME META EN LA CONVERSACION.
Ah, nunca más digas eso. Es un foro público y las conversaciones son de tod@s y para tod@s, vale?

:wink: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Dic 2005 12:14

Vaya ranna, lo siento :(

La verdad es que s?, teniendo movil no hay excusa para hacer eso. Creo que tu eres demasiado buena y te fias de todo el mundo, aunque claro, si quedas con un tio, y encima hablas con el por telefono y te dice que sí que va a ir...¿por que no te ibas a fiar? Bueno, pues nada... no se en que quedaré esta historia, pero yo en tu lugar, si este tio quisiera quedar conmigo otra vez... iba a tener que curr?rselo mucho :pelea:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 12:16

Pos claro que va a tener que curr?rselo... aunque con lo bueno que está y lo díbil que es mi carne... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 12:16

ranna escribió:Pos claro que va a tener que curr?rselo... aunque con lo bueno que está y lo díbil que es mi carne... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Dic 2005 12:18

Joer ranna, que pena que te pase eso con "amigos". Cosas así se pueden esperar de personas a las que no conoces bien (c**o el pollo ese del plantún) pero de amigos de verdad?????? :o La verdad es que si lo analizas en profundidad los de verdad, los autúnticos son muy pocos y son los que quedan al final, pase lo que pase, en las risas y en los momentos duros de verdad. Sabes quien son tus verdaderos amigos cuanto todo te va mal, cuando no eres una compañía divertida y siguen ahí incondicionalmente. Seguro que tienes alguno de esos, localizalo y cuidalo c**o si fuera un tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 12:26

Si, claro que tengo buenos amigos... pero lo que me preocupa es el ego?smo de la gente en general. No lo que me hagan a mi (el pollo este me importa tres), sino lo que veo que hacen por ahí... A dónde vamos a ir a parar? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Dic 2005 12:47

Ranna, estoy contigo :duda: yo soy de las q si no puedo ir o llego tarde o .. me pasa algo q altere los planes, llamo o mando un sms o lo q sea para q la/s persona/s implicada/s y me siento muy defraudada si alguien no tiene ese "detalle" - q al final es respeto por esa persona - conmigo.

Y es q ya no es solo respeto, sino sentido com?n. Kien piense q esta actitud es correcta/normal... pos con esa gente, "apaga y vamonos"... me la tomo c**o un "c**o persona me importas una mierda" :herida:

L@s amig@s, remarcando lo q dices, no son pa tomar copas, q pa eso vale cualkiera, :duda:..

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Dic 2005 12:53

irutxu escribió:Ranna, estoy contigo :duda: yo soy de las q si no puedo ir o llego tarde o .. me pasa algo q altere los planes, llamo o mando un sms o lo q sea para q la/s persona/s implicada/s y me siento muy defraudada si alguien no tiene ese "detalle" - q al final es respeto por esa persona - conmigo.

Y es q ya no es solo respeto, sino sentido com?n. Kien piense q esta actitud es correcta/normal... pos con esa gente, "apaga y vamonos"... me la tomo c**o un "c**o persona me importas una mierda" :herida:

L@s amig@s, remarcando lo q dices, no son pa tomar copas, q pa eso vale cualkiera, :duda:..
Totalmente de acuerdo Iru. Si todos fueramos capaces de ponernos en el lugar del otro seráa diferente :D Yo intento actuar siempre conforme me gusta que actuen conmigo, intento respetar simplemente. Estoy de acuerdo con ranna en que parece que haya una epidemia de egoismo y desconsideraci?n en la sociedad, y es penoso :( Que pensais que está fallando?

Responder