Me he quedado sin constructor... mi casa esta off (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 23:53

Alea escribió:Saskya gracias.
Cande: Se lo que me dices, el tema es lo que yo me temo que el nivel de tolerancia en estas cosas es muy grande, que si un edificio de 50 plantas tiene un desplome de 1 metro (c**o nos han contado unos amigos) pues no pasa nada porqe no se cae.
Es lo que me da miedo, que los errores que hay c**o son subsanables (si es que se digna a subsanarlos) pues un aparejador los puede pasar poque no se encuentran dentro de los l?mites de tolerancia.
1ª Un aparejador no puede pasó no de esto, necesita un arquitecto.
2ª El aparejador solo se encarga de la estructura basica.
3ª La tolerancia es 0 porque tu eres la que pagas y la ley esta de tu parte.
No me dices si tienes to los papeles firmados (proyecto, consecucion y finalizacion de obra, contrato con el constructor)...no quiero agobiarte solo te digo esto pq son cosas a tener en cuenta y q no me dejas claro...pero ten en cuenta lo q te digo...es mu importante de cara a pedirle responsabilidades al colegiado y te aseguro q es asi.

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Dic 2005 08:51

Alea veo que te ha dado datos Saskia. Yo ayer sal? de trabajar muy tarde y cuando llegu? a casa (casi las 00:30h) me daba palo llamar a mi tio. Si lo sigues necesitando dimelo y le llamo luego que hoy me he traido el tel?fono.

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Dic 2005 08:55

Jo Alea wapa , q pu...a !! :o
no se q decirte pues no tengo ni idea de esos temas :(

Intenta trankilizarte (ya se q es facil decirlo) pq las depres y demas, solo afectan a uno mismo y no solucionan nada :(

Muchos animos, a ver si tienes suerte y terminas ya la casa :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 16 Dic 2005 12:46

GRacias a todas por vuestro apoyo, de momento tengo un abogado especializado en estos temas pa por si las moscas, que sobre todo a quien les tiene ganas es al arquitecto y al aparejador, y entre las compa?eras del curro y vosotras tengo el tel?fono de dos o tres alba?iles meidianamente competentes, bueno mas que el mio fijo.
Mi novio el infirmatico esta empe?ado en hacer una pagina web: lista negra.com para que los usuarios que han tenido problema con empresas puedan contar sus experiencias, algo así c**o ciao con los productos.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Dic 2005 12:57

Alea escribió:GRacias a todas por vuestro apoyo, de momento tengo un abogado especializado en estos temas pa por si las moscas, que sobre todo a quien les tiene ganas es al arquitecto y al aparejador, y entre las compa?eras del curro y vosotras tengo el tel?fono de dos o tres alba?iles meidianamente competentes, bueno mas que el mio fijo.
Mi novio el infirmatico esta empe?ado en hacer una pagina web: lista negra.com para que los usuarios que han tenido problema con empresas puedan contar sus experiencias, algo así c**o ciao con los productos.
Pues hija yo meter?a la primera CITROEN. :lol: :lol: Que no se ofenda nadie si alguien trabaja all?, pero son unos incompetentes. El 2 de Enero tengo cita en la Organizaci?n de consumidores para comenzar los tramites para denunciarles.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 16 Dic 2005 13:04

Mi hija es aparejadora y está en obras... pero vivimos en Coruña.

Responder