donde compro esas harinas y levaduras de las q hablais:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
donde compro esas harinas y levaduras de las q hablais

Mensaje por tabata » 16 Dic 2005 09:17

chicas decirme donde compro las harinas fuertes las levaduras secasetc,decirne odos los tipos que utilizais para tenerlas siempre por aqui :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Dic 2005 09:21

Las harinas fuertes en obradores de panadería que hagan pan, que no sean sólo zona caliente. También la marca Harimsa ha sacado bolsas de harina de fuerza y las vende en hipermercados.

La levadura fresca la puedes comprar tambiénen obradores o en el mercadona donde los yogures que venden unos cubitos de unos 40 gr.

La levadura seca de pan la encuentras en los hipermercados en la zona dónde están los preparados para flanes, caramelos líquidos, etc.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2005 15:58

hola ya beo te respondio matajary qe deso entiende muncho mas qe yo jaja - yo compre la harina de fuerza en una panaderia qe hacen pan y dulces . y la levadura esa la encontre en el mercadona de la marca maizena con la levadura no tuve problemas en encotrarla , la harina . sol la encontre donde tedigo en una panaderia confiteria qe tienen horno propio . ya veras qe rico te sale todo los roscos con esa harina un besooo :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 16 Dic 2005 16:20

en el lidl tb venden harina con la levadura incorporada solo tienes q añadirle el agua y a la cubeta q la maquina haga el pan.
:wink:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 16 Dic 2005 18:02

y cuando hablais de pan del lidl, a que os referiis? :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Dic 2005 18:17

Noel, el pan del Lidl es el que hacemos con esa harina que ya lleva la levadura incorporada. Los hay de diferentes tipos.

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 16 Dic 2005 19:22

pastelito escribió:Noel, el pan del Lidl es el que hacemos con esa harina que ya lleva la levadura incorporada. Los hay de diferentes tipos.
gracias, me pasar? por el lidl y los compraré, es que he visto hasta una receta de pan del lidl con pipas de girasol.
Y eso que será que la harina tiene las pipas incorporadas no?

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Dic 2005 19:29

Claro Noel, lleva pipas en la harina, yo lo hice. A mi marido no legusted y me lo c**o poco a poco, lo congel? cortado y lo voy sacando. Si lo tuestas para desayunar las pipas se ponen crujientitas y con el aceitito de oliva,mmmm, un lujo, vamos.
ya nos contarés si te decides.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Dic 2005 19:58

:wink: :wink:

TODAS LAS RESPUESTAS DE MIS COMPIS ESTAN ESTUPENDAS, YO TE CUENTO QUE LA HARINA FUERTE YO LA COMPRO EN UN OBRADOR DE PANADERIA, Y LA LEVADURA TAMBIEN LO QUE PASA QUE VIENE EN UN BLOQUE DEL TAMAÑO DE UNA BARRA DE MANTEQUILLA A MI ME PARECE MUCHO, ENTONCES LA PARTO EN PORCIONES Y LO CONGELO PERO... MERCADONA TIENE UNOS CUBITOS DE LEVADURA FRESCA MUY BUENA Y ESA CADUCA ANTES, PERO LA QUE VIENE EN POLVO c**o LA MARCA MAIZENA O VAHINE EN SUPERMERCADOS c**o EL CORTE INGLES ETC... ESA SE ESTROPEA MENOS AL SER EN POLVO TAMBIEN ES BUENA, OTRA COSA LA LEVADURA FRESCA PARA HACER EL PAN TIENES QUE DILUIRLA CON UN POCO DE AGUA CALIENTE NO HIRVIENDO, PARA QUE SE ESPONJE MEJOR LA MASA ESPERO HABERTE DISIPADO TUS DUDAS PERO YA VERAS QUE BIEN TE SALE ?ANIMO!

:beso: :beso: :beso:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 16 Dic 2005 22:47

:up: gracias majas

Responder