Rannaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 16 Dic 2005 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona que me meta en la conversaci?n, pero me ha hecho tanta gracia.......lo de que esta "muy buenooooooo", jajajajaja-

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Dic 2005 20:48

ranna escribió: Y no te digo nada en el metro... eso ya es la ley de la jungla!

:(
ya te digo, hab?is visto la campa?a de concienciaci?n que hay ahora en el metro? la de civismo? es alucinante que tengan que recordarnos eso por carteles :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Dic 2005 01:25

isabelvalencia escribió:
ranna escribió:
LUDA escribió: :o lo digo completamente en serio! :duda:
me lo explique usted entonces... :duda:
supongo que se referir? a la cultura yankee :mal: hace demasiado tiempo que nos están influyendo con su "modo de vida" y con su forma de funcionar, a ver si no de donde viene la moda de las bandas juveniles, el valorar por encima de todo los logros materiales y profesionales, el consumismo y olvidarse del pr?jimo. La cantidad de personas que se quedan en la calle por no tener familia o amigos dispuestos a ayudarles ni ayudas sociales de ningún tipo es impresionante.
No se si ir? por ahi lo que quiere decir Luda :duda:
Para que luego diga un ex-presidente, de cuyo nombre no quiero acordarme, que España debería tener entre sus amigos y aliados a esos energ?menos. En fin...
Exactamente! :up: ...por ahí van los tiros, incluso la forma de vestir y las "relaciones sociales" de los niños! yo es que alucino cada dia mas! :o . Aqui ya hay mucha gente que pasa la semana del curre a casa y de casa al curre ....y el fin de semana: todos al centro comercial a pasar el dia! :o ...y etc, etc.....

Responder