otra chefefera2000 a la lista:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Dic 2005 20:09

Creo que la cubeta grande anda por 60 euros aproximadamente, :duda: yo no sabia que habia que desmontar los pirindolos para limpiarlos, lo unico que hago es meterle la aguja para desatascarlos y la tapa de los agujeritos va a presion asi que tira de ella sin miedo, luego la colocas empujandola ...................... pos que me alegro que te vaya bien con ella :lol: :lol: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Dic 2005 21:55

Mayturrina escribió:Creo que la cubeta grande anda por 60 euros aproximadamente, :duda: yo no sabia que habia que desmontar los pirindolos para limpiarlos, lo unico que hago es meterle la aguja para desatascarlos y la tapa de los agujeritos va a presion asi que tira de ella sin miedo, luego la colocas empujandola ...................... pos que me alegro que te vaya bien con ella :lol: :lol: :beso:
YO TAMPOCO LOS DESMONTO.

SEGURO QUE HAY QUE HACERLO????
Imagen

:beso:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

experimentos

Mensaje por moncab » 19 Dic 2005 11:15

Hola chicas,

Os cuento que las alubias negras con algas, verduras y arroz salieron exquisitas y el arroz bien cocinado aunque es integral y se coci? junto con las alubias en la opción de presi?n.

En cuanto a desmontar los pirindolos, el del gorro ya lo pone en las instrucciones, que se saca girando en el sentido contrario de las agujas del reloj, se limpia, y luego se coloca girando en sentido contrario. el de plástico sí que no sí.

Una pregunta, utilizo la espátula que viene de plástico... pero ?se os raya la cubeta? no me refiero a rallones de levantar el baño, pero vamos, que se ve rallada. No sí utiliz?ndola a diario cuánto aguantar? una cubeta sin que se ralle más y luego se pegue la comida.

Chao... :wink:

Montse

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Dic 2005 15:11

:) yo la uso siempre y no se me ha rallado, lo que si he hecho es comprar otra pero de silicona, ya sabes para cuando hay que sacar algo grande (pollo, pescado entero, etc) no tener que coger otra paleta de otro material (plastico o madera) :beso:

Responder