Y para filetes de higado de ternera??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y para filetes de higado de ternera??

Mensaje por IABARONI » 16 Dic 2005 22:48

Nada mas de lo mismo, sabeis alguna recetilla de filetes de higado que salgan bien y disimule un poquitin el sabor??
Es que mi peque y yo necesitamos hierro :o tenemos problemillas y no absorbemos muy bien y...... pense en el higado pero... no nos gusta mucho asi que.... bueno a ver si hay alguna sugerencia interesante.
Un besito.
:D :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Dic 2005 22:51

mi hermana tiene que comer higado , y no le gusta mucho el sabor y lo que hace es ponerlos en un a fuente y ponerlos con el zumo de 1 limon :D luego los empana , :up:
:beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 16 Dic 2005 23:11

Te digo el ali?o que le hacemos en casa: en el vaso de la Turmix o de la Minipimer echar sal, un chorreón de vinagre, orégano y tres o cuatro dientes de ajo. Triturar hasta que los ajos están picaditos más o menos y echar la mezcla encima de los filetes. Dejarlos así un tiempo para que absorban el ali?o, cuanto más tiempo, lógicamente, más lo tomarán.
Después, freir en una sartén con aceite y una vez en su punto sacar a un plato y verter el aceite en que se han frito por encima.
Están muy buenos, pero el sabor creo que es muy fuerte para niños.

:beso: :beso: :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 17 Dic 2005 09:26

Joer, con lo que me gusta el h?gado... yo los hago a la plancha y un chorrito de limón... y están de mueerrtteee.....

En el fondo soy un tio mu raro :herida: :herida:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Dic 2005 11:13

:up: :up:
Ummm gracias suena hasta bien, las sugerencias sobre todo dejandolo macerar y luego empanando y friendolo.
Yo solo lo freia bueno muy muyyyyyyyy frito y ya esta (eso si empanado)
Gracias
:beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 17 Dic 2005 13:08

Yo siempre les meto en leche media horita antes de pasarlos a la plancha para suavizar el sabor, pierden parte de la sangre.
Lo del vinagre lo hace mi suegra am i no m egusta por que una cosa es que pierda un poco el gusto con leche o un chorrito de limon y otra meterlo en adobo :lol:

Responder