YA NO SOY UN YO-Y:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Rebombis, esto de las dietas es muy personal... a algunas nos funcina una dieta, y a otras les funciona otra... depende de cada organismo y cada metabolismo...rebombis escribió:YE YE ME ALEGRO POR TI PERO YO SIGO EN ESE EFECTO TE LEI ANTERIORMENTE PERO NO RECUERDO c**o ES TU TIPO DE DIETA,ESTOY INDECISA EN SI EMPIEZO LA MONTY PUES ES LA KE MAS SALUDABLE SEME HACE PEROP c**o KIERO SOLO BAJAR UNOS DOS O TRES KILOS NO SE SI EM FUNCINE KE ME RECOMIENDAS TU??
Pero en tu caso y si quieres una cosa rapidita para tan poquitos kilos, yo haréa la Atkins, en su fase de inducci?n, que son 15 días y vienes a perder eso, 3 ? 4 kilos,... y luego me pasar?a a Monty, y ya me quedaría ahí de mantenimiento para evitar el efecto yo-y?...
Yo lo quería hacer así, pero tenía más kilos que perder y me cans? de la Atkins, porque ya llevaba casi un mes, y se me hacía insoportúblemente aburrida,... y me pasó a la dieta de la CG (carga gluc?mica), que en resumidas cuentas es una mezcla de Atkins con Monty, y con alguna otra... y de momento me va bi?n, porque me permite comer muchas cosas ricas, mucha verdurita... y se trata de encontrar un punto en el cual tu organismo ya no adelgace, pero tampoco engorde... e intentar mantenerte ahí.
?nimo, que tienes muy pocos kilitos que perder, y eso se hace en un momentito, y si luego te cuidas no tienes por qué volver a cogerlos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yeye-girl escribió:Rebombis, esto de las dietas es muy personal... a algunas nos funcina una dieta, y a otras les funciona otra... depende de cada organismo y cada metabolismo...rebombis escribió:YE YE ME ALEGRO POR TI PERO YO SIGO EN ESE EFECTO TE LEI ANTERIORMENTE PERO NO RECUERDO c**o ES TU TIPO DE DIETA,ESTOY INDECISA EN SI EMPIEZO LA MONTY PUES ES LA KE MAS SALUDABLE SEME HACE PEROP c**o KIERO SOLO BAJAR UNOS DOS O TRES KILOS NO SE SI EM FUNCINE KE ME RECOMIENDAS TU??
Pero en tu caso y si quieres una cosa rapidita para tan poquitos kilos, yo haréa la Atkins, en su fase de inducci?n, que son 15 días y vienes a perder eso, 3 ? 4 kilos,... y luego me pasar?a a Monty, y ya me quedaría ahí de mantenimiento para evitar el efecto yo-y?...
GRACIASDASMUCHOSANIMOS,OOPSMITECLAQUEDAESPACIOSSEMEDESCOMP?SO.
Yo lo quería hacer así, pero tenía más kilos que perder y me cans? de la Atkins, porque ya llevaba casi un mes, y se me hacía insoportúblemente aburrida,... y me pasó a la dieta de la CG (carga gluc?mica), que en resumidas cuentas es una mezcla de Atkins con Monty, y con alguna otra... y de momento me va bi?n, porque me permite comer muchas cosas ricas, mucha verdurita... y se trata de encontrar un punto en el cual tu organismo ya no adelgace, pero tampoco engorde... e intentar mantenerte ahí.
?nimo, que tienes muy pocos kilitos que perder, y eso se hace en un momentito, y si luego te cuidas no tienes por qué volver a cogerlos