?que galletas puedohacer para usar cortapastas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Dic 2005 18:54

inmag escribió:
Atina escribió:
inmag escribió:Yo acabo de hacer las suecas que puso Atina, ESPECTACULARES, 3 horas horneando pero merece la pena, me han salido 150 de diferentes tamaños... Te dejo su mensaje para que lo veas... :)

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... atina.html
En mi casa no duran mucho, pero si las guardas en una lata te duran unas 3 semanas creo ( nunca he podido comprobarlo :nodigona: )
Hice la masa dos veces y hoy se han comida las ultimas y mi hijo me ha dicho ya dos veces: que hay que hacer mas galletas. :o
Ya hice la casita, pero quiero guardarla para el cumpleaños de mi niña, ?me aguantar?n hasta el 15 de Enero?élas puedo congelar? :nodigona:
Para empezar... no hay fotos de tu casita ???
Yo creo que no se estropea la casita, pero no se yo si me la comeria despues de tanto tiempo :duda: No seria mejor hacer otra unos dias antes :duda:
Congelarla ?? Tampoco lo se :duda: yo no lo haria. Si a caso podrias probar con una galleta y sacarla dentro de unos dias a ver que tal.
Yo desde luego optaria por hacerla de nuevo. :D

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 17 Dic 2005 19:03

Atina escribió:
inmag escribió:
Atina escribió: En mi casa no duran mucho, pero si las guardas en una lata te duran unas 3 semanas creo ( nunca he podido comprobarlo :nodigona: )
Hice la masa dos veces y hoy se han comida las ultimas y mi hijo me ha dicho ya dos veces: que hay que hacer mas galletas. :o
Ya hice la casita, pero quiero guardarla para el cumpleaños de mi niña, ?me aguantar?n hasta el 15 de Enero?élas puedo congelar? :nodigona:
Para empezar... no hay fotos de tu casita ???
Yo creo que no se estropea la casita, pero no se yo si me la comeria despues de tanto tiempo :duda: No seria mejor hacer otra unos dias antes :duda:
Congelarla ?? Tampoco lo se :duda: yo no lo haria. Si a caso podrias probar con una galleta y sacarla dentro de unos dias a ver que tal.
Yo desde luego optaria por hacerla de nuevo. :D

Es que sólo he hecho los muros para montarla el día del cumple... lo de hacer otra en esos días... un poco cansada después de tanta fiesta y tengo que hacer tb un buffet para unos 30 invitados... por eso quería adelantar tiempo. Lo que haré será congelar algunas galletas a ver cómo salen...

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 18 Dic 2005 00:43

Hola Maverika (soy marisa de partosmultiples). :D :D

que guapos tienes a los pequeños???

Digo que puedes usar los biberones de los niños para medir los ml....

Mañana es el cumple de Elenita (4 a?azos ya), y le voy a regalar unos cortapastas de imaginarium, así que la semana que viene ya tenemos entretenimiento.

Feliz Navidad :D

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 18 Dic 2005 09:07

PEQUE escribió:Hola Maverika (soy marisa de partosmultiples). :D :D

que guapos tienes a los pequeños???

Digo que puedes usar los biberones de los niños para medir los ml....

Mañana es el cumple de Elenita (4 a?azos ya), y le voy a regalar unos cortapastas de imaginarium, así que la semana que viene ya tenemos entretenimiento.

Feliz Navidad :D
Hola Marisa Feliz Navidad a tú también!!!!!

Es verdad no lo habia pensado... :duda: , al final lo que hice es pasar de ml a dl porque tengo unos medidores de dl que vienen muy bien para eso, pero la proxima vez los bibes....... :up: buena idea.

Que bien 4 años, toda una señorita, seguro que lo pasais genial haciendo galletas.
Yo habia pensado guardar un poco de masa para ponerme con mi sobrina que tiene 5 años y seguro que le encanta también.

Mis niños tienen 13 meses, pero son muy pequeños para ayudarme, aunque si los dejara seguro que algo harian...jajajaja :lol:

¿Y tus peques que tal?,?todo bien?

Espero que todos en tú familia esteis bien y que disfruteis mucho de las fiestas!!!!

Un besote!!!

Responder