Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 17 Dic 2005 18:54
inmag escribió:Atina escribió:
En mi casa no duran mucho, pero si las guardas en una lata te duran unas 3 semanas creo ( nunca he podido comprobarlo

)
Hice la masa dos veces y hoy se han comida las ultimas y mi hijo me ha dicho ya dos veces: que hay que hacer mas galletas.

Ya hice la casita, pero quiero guardarla para el cumpleaños de mi niña, ?me aguantar?n hasta el 15 de Enero?élas puedo congelar?

Para empezar... no hay fotos de tu casita ???
Yo creo que no se estropea la casita, pero no se yo si me la comeria despues de tanto tiempo

No seria mejor hacer otra unos dias antes
Congelarla ?? Tampoco lo se

yo no lo haria. Si a caso podrias probar con una galleta y sacarla dentro de unos dias a ver que tal.
Yo desde luego optaria por hacerla de nuevo.

-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 17 Dic 2005 19:03
Atina escribió:inmag escribió:Atina escribió:
En mi casa no duran mucho, pero si las guardas en una lata te duran unas 3 semanas creo ( nunca he podido comprobarlo

)
Hice la masa dos veces y hoy se han comida las ultimas y mi hijo me ha dicho ya dos veces: que hay que hacer mas galletas.

Ya hice la casita, pero quiero guardarla para el cumpleaños de mi niña, ?me aguantar?n hasta el 15 de Enero?élas puedo congelar?

Para empezar... no hay fotos de tu casita ???
Yo creo que no se estropea la casita, pero no se yo si me la comeria despues de tanto tiempo

No seria mejor hacer otra unos dias antes
Congelarla ?? Tampoco lo se

yo no lo haria. Si a caso podrias probar con una galleta y sacarla dentro de unos dias a ver que tal.
Yo desde luego optaria por hacerla de nuevo.

Es que sólo he hecho los muros para montarla el día del cumple... lo de hacer otra en esos días... un poco cansada después de tanta fiesta y tengo que hacer tb un buffet para unos 30 invitados... por eso quería adelantar tiempo. Lo que haré será congelar algunas galletas a ver cómo salen...
GRACIAS

-
PEQUE - Cafetera/o

-
maverika - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados