PILUCA escribió:Me he perdido algo? porque os llegan tantas postales ?beiramar escribió:graciassss a mi me van llegando ya....cuando las tenga todas pondre la foto,asi no lleno el postme ha llegado de lazy,eu,diebel,campanilla,honorina,mariajose,maripepa, loreto.....gracias amigas...las mias han salido hoy
![]()
![]()
......
![]()
![]()
![]()
Pilu
FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me imagino que será porque tienen la dirección unos de otros de cuando el regalo del amigo invisible o de otras cosas entonces pues mandas a tu amigo invisible de postal y otros amigos del foro no????PILUCA escribió:PILUCA escribió:Me he perdido algo? porque os llegan tantas postales ?beiramar escribió:graciassss a mi me van llegando ya....cuando las tenga todas pondre la foto,asi no lleno el postme ha llegado de lazy,eu,diebel,campanilla,honorina,mariajose,maripepa, loreto.....gracias amigas...las mias han salido hoy
![]()
![]()
......
![]()
![]()
![]()
Pilu

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Feliciaci?n de navidad
Acabo de recibir mi tarjeta de felicitación,es de Vicky,mi hija la ha recibido con tanta ilusión c**o yo,desde aquí os deseo FELICES FIESTAS para todos

-
- Jefa de cocina
Nancy escribió:Me imagino que será porque tienen la dirección unos de otros de cuando el regalo del amigo invisible o de otras cosas entonces pues mandas a tu amigo invisible de postal y otros amigos del foro no????PILUCA escribió:PILUCA escribió: Me he perdido algo? porque os llegan tantas postales ?
Pilu
Es que unas hicimos de espias a otras...muchas me han pedido direcciones de foreras porque saben que me han llegado por esto de la postal...y otras se las habran pedido a eu....bueno me imagino....yo ya antes de empezar este juego ya tenia unas cuantas amigas foreras para mandarnos mutuamente.......

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR ::::::::::::::::
YA LLEGO MI FELICITACION DE NAVIDAD Y PARA QUE NO VOLARA CON CHOCOLATEEEEEEEEEE
vIENE DE ALEMANIA
GRACIAS SUNSHINE

vIENE DE ALEMANIA
GRACIAS SUNSHINE

-
- Cocinera/o