HE BAJADO 2 K EN 1 D?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HE BAJADO 2 K EN 1 D?A

Mensaje por nines » 17 Dic 2005 14:42

:herida: No os lo recomiendo a nadie, ayer fuí un día asqueroso.
Hace dias vino la peque del cole con gastrointeritis y nos hemos ido contagiando poco a poco todos (menos mi marido y menos mal xq tiene 3 costillas rotas). Estuve todo el día vomitando sin parar, no retenía ni un sorbo de agua en el estémago. La garganta la tengo c**o quemada y me escuece al tomar cualquier cosa. Me recordaba a mis dos embarazos que fueron así con ingreso tras ingreso en el hospital. Pues hoy ya estoy mejor, ya no vomito nada pero tengo todavía resentido el cuerpo, menos mal q la alegría de subir a la b?scula y ver la bajada de peso me ha animado, aunque me imagino que será falta de líquidos, cuando pasen 2 días veremos si cambio el ticker aunque sólo sea 1 kilillo. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Dic 2005 14:56

Joer Nines, que mal rato, pero al menos le ves el lado positivo no? :lol: Entre Antea y tu acabais de inventar la dieta de la gastroenteritis :herida:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Dic 2005 15:52

:lol: :lol: :lol:

Veo que no soy la única :herida:

Claro, Perdita, hay que ver el lado bueno de todo. Yo ayer estaba hecha un asco, pero cuando esta mañana me levantú y va que pesaba casi dos kilos menos, que subid?n!!! :lol: :lol:

Hoy ya he comido casi normal, no he desayunado leche c**o siempre, sino un te y una manzana, que me apetec?a mogoll?n, y me ha sentado bien.

Espero que a ti tambiénse te haya pasado, Nines :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Dic 2005 18:04

Antea, no sabía q a tú tambien t había pasado. Has recuperado algo?
Yo hoy he comido muy poco, la verdad es q no me entra, y la garganta me escuece, lo de ayer fuí una bomba y t aseguro que no me gustaría volver a pasarlo aunque baje otros dos k. Tengo todo el día mucha sed y bebo con miedo de que me entren ganas de vomitar, supongo q en dos días se recuperar?n los líquidos perdidos.
Un besazo y no recaigas :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 17 Dic 2005 20:10

:nodigona: :nodigona: PERDER KILOS ASI NO TIENE MUCHA GRACIA, NO NO :nodigona: :nodigona: RECUPERAROS TODAS LAS QUE ESTAIS MALITAS (YO SOLO GRIPE NORMAL) :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Dic 2005 20:36

Pues eso, mirar a ver si recuperais lo perdido o no, que siempre lo podemos usar c**o plan de choque, ni piña ni tridieta ni gaitas, gastroenteritis :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Dic 2005 20:40

pues que te mejores y no recuperes los kilos.... :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 17 Dic 2005 22:00

pues q te recuperes!!!! yo la verdad q no me gustaria perder asi kilos.....pero ya q no puedes elegir....pues niña q tengas suerte y no los recuperes!! :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Dic 2005 00:17

Me doy definitivamente por curada de mi gastroenteritis, aunque no de mi catarro :herida: , pero acabo de cenar, y me he pesado, y peso 67.5, usease, que s?, que he recuperado lo perdido :herida:

Pero c**o es por la noche y me he pesado justo despues de cenar, digo yo que mañana por la mañana pesar? algo menos, así que puede que no recupere todo, mañana os contaré...

Y tu, Nines, que tal v así

:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Dic 2005 10:08

yo todavía estoy un poco pocha, pero creo que son líquidos perdidos y cuando nos recuperamos los cogemos. :beso:

Responder