A la paz de Dios ...buenas noches

Que bien que terminastes con la mudanza Diana...ahora relajatelazywombat escribió:Buenas noches Alma, que descanzes bien y que tengas un domingo maravilloso despues.
Yo me voy a disfrutar de mi domingo, Hurra!! termine con la mudanza de mi hijo asi que me merezco.
Besotes para ti, para las queridas Susu, Ili, Mila, Chacha, Marta, Pina, Aliocha, Lego, Lou, Maripepa, Josefina y todas las demas que se me escaparon de la mente .
Las quiero mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos nada.. ahora vas y te acuestas....... venga , venga...........?que es eso de acostarse a las dos? ....Almamenta escribió:Si no me estaba despidiendoMaribele escribió:Que pases buena noche wapa. Y que tambien sueñes con los angelitos.....![]()
![]()
Hasta mañana![]()
![]()
este mensaje es de ayer...solo le decia a Susu ...eso que hoy tampoco me veria ...si me voy a dormir sobre las dos ....ella ya no entrara
Te hare caso....porque ya son casi las dosMaribele escribió:Pos nada.. ahora vas y te acuestas....... venga , venga...........?que es eso de acostarse a las dos? ....Almamenta escribió:Si no me estaba despidiendoMaribele escribió:Que pases buena noche wapa. Y que tambien sueñes con los angelitos.....![]()
![]()
Hasta mañana![]()
![]()
este mensaje es de ayer...solo le decia a Susu ...eso que hoy tampoco me veria ...si me voy a dormir sobre las dos ....ella ya no entrara
![]()
![]()
Te acabo de contar en el otro mensaje donde he estado ayer (mejor dicho con quien) pero c**o mi servidor funcion? c**o la carabina de Ambrosio, ayer solo recib? algunos e-mail, ninguna notificiaci?n del foro y hoy domingo estoy recibiendo el tropel, no se si por culpa del servidor o del foro, ya que si bien a eso de las 6 de la tarde me he quedado sin internet, estos mensajes me debían haber llegado, vos sabes que te he contestado correos.......Almamenta escribió:Pos hoy tampoco me vas a verSusana Olivero escribió:¿Qué descanses linda! ¿qué rabia no haberte visto por unos minutos!![]()
![]()
ya esta bien ....nos abandonastes
pena penita ...pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados