AYUDA URGENTE...CUCHARITAS DEGUSTACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA URGENTE...CUCHARITAS DEGUSTACION

Mensaje por MAUSER » 18 Dic 2005 09:04

Me han regalado 10 cucharitas de degustacion y he pensado incluirlas en el menu de nochebuena, pero no se que poner dentro :( . Y c**o hoy ultimo el menu para poder imprimirlo c**o si fuera de restaurante, pues me falta poner lo de las cucharita... ?Vosotr@s que le pondrías, sabiendo que las tartaletas ya van con gambas, carne de cangrejo, lechuga y salsa rosa?.Deberían de ser de frio, para tenerlo hecho con antelaci?n. Por fa, dadme ideas.... Gracias :wink:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE...CUCHARITAS DEGUSTACION

Mensaje por maverika » 18 Dic 2005 09:19

MAUSER escribió:Me han regalado 10 cucharitas de degustacion y he pensado incluirlas en el menu de nochebuena, pero no se que poner dentro :( . Y c**o hoy ultimo el menu para poder imprimirlo c**o si fuera de restaurante, pues me falta poner lo de las cucharita... ?Vosotr@s que le pondrías, sabiendo que las tartaletas ya van con gambas, carne de cangrejo, lechuga y salsa rosa?.Deberían de ser de frio, para tenerlo hecho con antelaci?n. Por fa, dadme ideas.... Gracias :wink:
Mira este link, lo que le contestaron a xaieta con la misma pregunta

postlite45006-cucharitas.html+degustacion

No se si te servira

Responder