Maribele ...tu no estas en Madrid????Maribele escribió:Todo esto es muy interesante..pero ?quien me regala un kefir? Llevo muchisimo tiempo detras de uno pero no conozco a nadie aqui que lo tenga.
?sabeis si lo venden en algun sitio?

Maribele ...tu no estas en Madrid????Maribele escribió:Todo esto es muy interesante..pero ?quien me regala un kefir? Llevo muchisimo tiempo detras de uno pero no conozco a nadie aqui que lo tenga.
?sabeis si lo venden en algun sitio?
No cariño, yo estoy en Badajoz, y aves... ahi al lado tuyo . Ojala estuviera en Madrid... que le iba a dar un asalto al kefir de Iliana.Almamenta escribió:Maribele ...tu no estas en Madrid????Maribele escribió:Todo esto es muy interesante..pero ?quien me regala un kefir? Llevo muchisimo tiempo detras de uno pero no conozco a nadie aqui que lo tenga.
?sabeis si lo venden en algun sitio?Iliana dijo que ella tenia mucho ..pero claro solo le podia dar a las que estuvieran en Madrid ...yo c**o estoy en Barcelona
![]()
Po.. si que estamos lejosMaribele escribió:No cariño, yo estoy en Badajoz, y aves... ahi al lado tuyo . Ojala estuviera en Madrid... que le iba a dar un asalto al kefir de Iliana.Almamenta escribió:Maribele ...tu no estas en Madrid????Maribele escribió:Todo esto es muy interesante..pero ?quien me regala un kefir? Llevo muchisimo tiempo detras de uno pero no conozco a nadie aqui que lo tenga.
?sabeis si lo venden en algun sitio?Iliana dijo que ella tenia mucho ..pero claro solo le podia dar a las que estuvieran en Madrid ...yo c**o estoy en Barcelona
![]()
Y digo yo¿por que no va a poder viajar? Si aguanta hasta 18 horas... yo creo que no habra ningun problema...... mira que si despues nos sale viajero....Almamenta escribió:Po.. si que estamos lejosMaribele escribió:No cariño, yo estoy en Badajoz, y aves... ahi al lado tuyo . Ojala estuviera en Madrid... que le iba a dar un asalto al kefir de Iliana.Almamenta escribió: Maribele ...tu no estas en Madrid????Iliana dijo que ella tenia mucho ..pero claro solo le podia dar a las que estuvieran en Madrid ...yo c**o estoy en Barcelona
![]()
podriamos preguntar si el Kefir puede "viajar"
metido en algun bote o envuelto de alguna manera ...si es asi ...en cuanto que yo lo tenga te lo digo y te lo mando...
Prometido ...en cuanto lo tenga y crezca un poco (depende de lo que me den) te hago un paquetito y te lo envio ...ya te dire ...creo que crece enseguida y bastante ...por lo menos eso dijo Iliana que segun ella lo congelaba ..(no sabia que hacer con tanto)Maribele escribió:Y digo yo¿por que no va a poder viajar? Si aguanta hasta 18 horas... yo creo que no habra ningun problema...... mira que si despues nos sale viajero....Almamenta escribió:Po.. si que estamos lejosMaribele escribió: No cariño, yo estoy en Badajoz, y aves... ahi al lado tuyo . Ojala estuviera en Madrid... que le iba a dar un asalto al kefir de Iliana.podriamos preguntar si el Kefir puede "viajar"
metido en algun bote o envuelto de alguna manera ...si es asi ...en cuanto que yo lo tenga te lo digo y te lo mando...![]()
![]()
Pues no sabes tu bien lo mucho que te lo agradeceria..... porque hace un monton de años, en mi epoca de estudiante teniamos uno en el piso de estudiantes y lo unico que haciamos era yogur pero no sabes lo rico que estaba.
Asi que si lo consigues..... por fa porfa porfa.... ¿vale?
Gracias Merce....ahora sabemos que puede "viajar"mesamo1 escribió:Perdonar que me meta, pero es que yo tengo Kefir y resulta que me lo mandaron de Galicia, una muy buena amiga, y yo vivo en Sevilla. Lo puso en un botecito de esos de foiegrass, de cristal, con leche, en una caja de cartún, rodeado de papeles, y llegó divinamente. Me lo mandé por un empresa de trasportes similar a Seur.
Ahora ya llevo regalados a tres personas más y está enorme otra vez. Lo que hago es llevarlo a una tienda de dietútica que lo reparte entre personas que se lo piden. Esas tiendas tienen normalmente y lo regalan, pues eso no se vende.
Espero haberos ayudado.
Gracias Angelines por la aclaracion....copio esto tambienAngelines escribió:El n?dulo de kefir, puede viajar, si, PERO SECO, es tal su poder de reproducci?n que se puede hacer. para ello se deja en un lugar bien aireado que se seque, si, qe se seque, se va dando vueltas todos los dias, y una vez bien seco, se puede enviar en un sobre, y el destinatario ha de rehabilitarlo en leche, durante varios dias, se va tirando esa leche,(con 2oo cl diarios), en pocos dias está recuperado. Es un hongo muy listo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados