?QU? HIJOS DE ****!!!!! :-(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?QU? HIJOS DE ****!!!!! :-(

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2005 01:34

j***r vaya noticia... es mu fuerte:

Unos desconocidos matan a palos a un burro en Pontevedra

En un pueblo de Pontevedra unos desconocidos han matado a palos y de una forma brutal a un burro al que habían abandonado y al que trataba de curar un vecino de San Xuli?n. Los vecinos no pueden explicarse la crueldad de este ataque ni tampoco el motivo.

Cuando Eugenio Trabazo encontré al burro, parec?a que se produc?a el final de una historia desgraciada. El pobre animal apareció abandonado, maltratado, desnutrido y herido en San Xuli?n, Mar?n, en Pontevedra.

Eugenio explicaba hace quince días que había ca?do en un barranco y le costó mucho sacarlo de all?. Pero lo consigui?, lo adoptú y este burro comenz? a recuperarse lentamente. Hasta los vecinos decían que parec?a mostrar alegría. Nada hacía presagiar el final tan cruel que iba a tener.

Hace unos días unos desconocidos llegaron hasta este establo y, aunque estaba bajo llave, aprovecharon la noche para clavarle una y otra vez esta estaca a través del ventanuco. Le desgarraron un ojo por completo y le abrieron heridas por todo el cuerpo.

Eugenio Trabazo explica que tenía las patas rotas y sangre por todas partes. Le rompieron las patas y lo atacaron una y otra vez hasta matarlo. Nadie sabe Quién ni por qué lo hizo ni por qué emple? tanta sa?a y crueldad hasta acabar con su vida. El burro es una especie en peligro de extinci?n en nuestro país. Actos así explican por qué.

Me parece muy fuerte que haya gente que se ensa?e así con un pobre animalito. Me pone enferma, de verdad. Cuando vi la noticia en la tele me quedé pasmada, sólo me entraron ganas de encontrar a los desgraciaos que han hecho eso y cortarles el pito y que se desangraran delante de mis ojos. Que hijos de puta por dios!!!!!! Que indignación!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Dic 2005 08:25

:o :o :o :o
Me quedo sin palabras ante este tipo de actos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Dic 2005 08:29

PUES SI, YO LO VI AYER POR LA TELE Y ME QUEDE REALMENTE HORRORIZADA...........PERO IMAGINAROS QUE TIPO DE PERSONA PUEDE HACER ESO.... YO CREO QUE SI ALGUIEN ES CAPAZ DE CLAVARLE UN PALO A UN POBRE BURRO INDEFENSO HASTA MATARLO DE ESA FORMOA HORRIBLE, LO PUEDE HACER PERFECTAMENTE A UNA PERSONA, Y LO SIENTO, PERO EN ESTO NO ME BAJO DE LA BURRA POR MUCHO QUE ME DIGAN (PERDON POR LA EXPREXION) :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Dic 2005 10:36

:( ESTAS COSAS ME PONEN MUY TRISTE :( NO PUEDO CON ELLAS, ME GUSTAR?A QUE A ESTA GENTE QUE HACE ESTAS COSAS LES HICIERAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE ELLOS LE HACEN A LOS ANIMALES, :( HACE POCO ME MANDARON UN CORREO DE c**o MATAN A LOS ANIMALES PARA HACER LOS ABRIGOS DE PIELES,ERA UN VIDEO, PERO NO HE SIDO CAPAZ DE TERMINAR DE VERLO, PQ ES HORRIBLE :( A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS, ALGUIEN HACE ALGO CONTRA ESTAS COSAS :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 10:43

qué cabrones, tengo más comentarios pero me borraráan el mensaje por lo soez :evil: :evil: :evil:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Dic 2005 18:29

Tendr?an q hacerles lo mismo que le hicieron al pobre burro, son unos cobardes y bestias. :( :pelea: :evil:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 18 Dic 2005 12:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Canallas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ni aunque el pobre animal hubiera sabido hablar y los fuera a delatar....
Esa crueldad no tiene nombre
Y encima es que ya lo intentaron una primera vez y no dió resultado ¿no?
por lo que entiendo por la noticia...
y fueron a buscarlo al establo del nuevo dueño que intentaba curarle...
CARRO?A
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ya se encargar? la vida de devolverles todo el mal que hagan
(espero.... se lo merecen)
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder