Ya hay fecha para la operaci?n de Luis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 17 Dic 2005 12:33

Animo primor, que rabia me da entrar despues de tanto tiempo y encontrarme con noticias c**o esta. pero parece que llego a tiempo de mandarte mi apoyo y mis mejores deseos. Veras que pronto es solo un mal recuerdo y tu precioso hijo esta correteando y riendo. Entrare el lunes para ver c**o ha ido todo. Mientras tanto se fuerte y arropalo con tu cariño. Os deseo lo mejor. Besitos cariñosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Dic 2005 12:45

No te preocupes, es normal que tengas miedo, todas las madres lo tenemos... contra eso no puedes luchar, pero si puedes ser positiva, y pensar que con toda la fuerza que te esta llegando del foro nada puede salir mal...
Creo que hoy tienes una comida familiar, disfruta de ella...
Muchos besos

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 17 Dic 2005 16:21

Pilarin , yo tambien te mando energia positiva y estaremos contigo el lunes!
besos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Dic 2005 16:27

MUCHO ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Dic 2005 17:22

ANIMO Pilar, ya verás c**o después de este trago el cr?o estará mucho mejor. S? lo que es tener problemas de reflujo y demás en los ri?ones( Pablo tambiénha tenido problemillas...) y los niños es increíble cómo se recuperan de rápido.
El Lunes estaremos rezando por él y por los médicos.Y tú se ahora la mam? más fuerte del mundo.Te mando mi fuerza para que la unas a la tuya.
Pablo tambiénestá pendient deoperaci?n y sí cómo te sientes.
Besos guapa y uno enorme lleno de cosas positivas para Luis.

El Lunes todos con vosotros. :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 18 Dic 2005 02:21

Ya sabes la fuerza que tiene este foro cuando alguien lo necesita..... lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo....... todo mi-nuestro cariño para Luis, para tú, en fin, para los cuatro......
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 18 Dic 2005 05:20

TE ENTIENDO PILARIN, Y COMPARTO TU ANGUSTIA. DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN, Y CONF?O EN QUE ASÍ SER?. YO SOY MUY CREYENTE Y ME CONSUELA REZAR, ASÍ ES QUE REZAR? POR TU HIJO, Y POR TI Y TU MARIDO TAMBIEN, PARA QUE TENGAIS MUCHA FUERZA.
A MI HIJA, DE SEIS A?ITOS, LA OPERAN EL DIA 29 DE UN DRENAJE DE OIDOS Y ME SIENTO FATAL, TE ENTIENDO CARI?O Y YA TENGO GANAS QUE TODO HAYA PASADO Y TU ESTES BIEN PARA INFORMARNOS QUE TODO HA SIDO UN AUT?NTICO ?XITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, LUIS ES UN NI?O PRECIOSO, ESTÉ PARA COMERSELO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Dic 2005 12:20

BRISA escribió:No te preocupes, es normal que tengas miedo, todas las madres lo tenemos... contra eso no puedes luchar, pero si puedes ser positiva, y pensar que con toda la fuerza que te esta llegando del foro nada puede salir mal...
Creo que hoy tienes una comida familiar, disfruta de ella...
Muchos besos
Lo peor de todo es que siendo enfermera deberia estar más tranquila....pero puede ser madre a ser enfermera!!!! :(

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Dic 2005 12:25

ya veras c**o todo sale bien y te comprendo yo e tenido que operar a mi hijo cuatro veces y siempre se pasa mal,ahora tiene 12 años y hace un año de la última operaci?n y ya hemos terminado

tienes toda mi energ?a positiva para tu hijo :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Dic 2005 12:30

azul escribió:ya veras c**o todo sale bien y te comprendo yo e tenido que operar a mi hijo cuatro veces y siempre se pasa mal,ahora tiene 12 años y hace un año de la última operaci?n y ya hemos terminado

tienes toda mi energ?a positiva para tu hijo :beso: :beso: :beso:
ojl? sea tambiénla ultima para Luis porque todo se arregle...el pobre lleva 3 operaciones y solo tien 4 años.....

Responder