Chef 2000 - Novata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gusiluz
Novata/o
Chef 2000 - Novata

Mensaje por gusiluz » 18 Dic 2005 13:40

Hola a todos/as, por fin recibi mi chef2000 pero estoy en la fase de aprendizaje con el libro de instrucciones ya que la recibi ayer sabado; tengo unas dudas, que significan las tres escalas de la cubeta? y tb me he dado cuenta que la receta de macarrones que viene en un papel c**o inciaci?n dice que se pone todo de una vez en coccion/horno,pero, en el libro lo indica en dos pasos tb cocción/horno. Me lo podeis aclarar?
No sabeis lo contenta que estoy de tenerla por fin en casa y de compartir con vosotras esta alegria pues decidi comprarla gracias al foro.
Yupiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 18 Dic 2005 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Biennnnn!!!!! Enhorabuena!!!! ya tienes tu míquina. Yo no te puedo ayudar porque sigo esperando la mia que no ha llegado aún. Solo te escribo para felicitarte y para preguntarte ?Cu?to tiempo has tardado en recibirla? Yo la pedía hace un mes y dos días... tengo unas ganas de tenerla aunque espero que ya no tarde mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 18 Dic 2005 19:36

Hola mjr, a mi me ha tardado 1 mes aproximadamente; no creo que tarde mucho en llegarte ?animo queda poco! y disfrutaras c**o yo que estoy encantada de tenerla. :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Dic 2005 22:11

:( vaya es un poquito tarde pero bueno, por lo menos que te sirva para mañana, empezamos...........

- las 3 escalas de la cubeta es lo maximo, la primera lo maximo que puedes poner de arroz, la segunda no se que es Brown (en ingles creo que es marron) y la tercera (el 10) maximo de liquido, ten cuidado con esto porque ayer una forera se paso por encima del 10 dos dedos de liquido y se le debio de salir por la valvula y le puso toda la cocina echa un asco -- de todas formas mientras aparece alguien que lo sepa mejor creo recordar que en las instrucciones viene explicado

- la segunda duda, la puedes hacer de las dos formas sin ningun problema, te cuidado con los tiempos, para la pasta la Maestra Vanadis indica que hay que seguir las intrucciones que pone en el paquete de pasta, en cuanto a los tiempos de coccion, y NO LAS DEL RECETARIO,

pos nada cariño, a disfrutarla y pregunta lo que quieras que aski tamos :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Dic 2005 23:23

La segunda marca es para cereales integrales, según me dijeron los de solingen.

Si hay que tener cuidado con no rebasar esos limites porque una vez que pasa algo por superarlos,, en mi experiencia, luego siempre se te empa?ara el reloj por dentro, en mayor o menor medida.

Y si, la pasta nunca me quedé al gusto familiar hasta que empezamos a poner los tiempos del fabricante de la pasta. Si os fijais en los paquetes todos tienen tiempos distintos.

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 19 Dic 2005 10:27

Gracias por todo guapisimas, es un placer poder contar con vosotras, por cierto, ayer ya utilice la chef ?recetas sencillitas! y me quedaron fenomenal, mi famila todavía esta sorprendida. Estoy encantada.......

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 19 Dic 2005 10:28

Gracias por todo guapisimas, es un placer poder contar con vosotras, por cierto, ayer ya utilice la chef ?recetas sencillitas! y me quedaron fenomenal, mi famila todavía esta sorprendida. Estoy encantada.......

Responder