Pobrecita mi ni?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Dic 2005 15:11

:( Pobre!!!
Espero que se ponga bien muy pronto para que ninguna de las dos lo sigais pasando mal
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Dic 2005 15:14

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO... :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Dic 2005 19:10

:( Pobrecita niña y pobrecita mam? que lo pasa peor que la hija verdad?

A muchos bebes les suele pasar algo así cuando les salen dientes o muelas, a la mía le pasó y te diré de una pomada que a mí no me falta nunca en casa MITOSYL, es una caja amarilla y banca y te aseguro que casi es milagrosa. Yo le daba una buena capa de esa pomada y les dejaba sin pa?al.
Tranquila, verás que pronto se le pasa. :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Dic 2005 08:37

Mil gracias a todas por las muestras de apoyo. Yaiza mejora muy lentamente. Da una penita ver c**o empieza a hacer pis y se inhibe del dolor que siente... una amiga mia que es enfermera me ha dicho que esta noche me trae del hospital lo que ellas les dan...creo qeu me ha dicho ?xido de cobre o algo así...a ver si me funciona. La pobre lleva 48 horas con el culo al aire y hoy no va a la guarde, se queda con mi madre. Lo bueno es que es una niña muy alegre y quitando los momentos en que hace pis y caca, no se queja y está contenta y feliz, riendose y dando palmas. Están hechos de otra pasta, yo os prometo que si tuviese la mitad que ella, hoy no hubiese venido a currar y me quejar?a c**o alma en pena. Ayer vinieron amigos a comer a casa y a uno de ellos se le saltaban las lágrimas cuando la vio...pero bueno... a ver si le salen los putos dientes pronto, que están dando una guerra.
[/quote]Pobrecita niña y pobrecita mam? que lo pasa peor que la hija verdad?

A muchos bebes les suele pasar algo así cuando les salen dientes o muelas, a la mía le pasó y te diré de una pomada que a mí no me falta nunca en casa MITOSYL, es una caja amarilla y banca y te aseguro que casi es milagrosa. Yo le daba una buena capa de esa pomada y les dejaba sin pa?al.
Tranquila, verás que pronto se le pasa.
Me lo apunto, Nines, se la voy a comprar cuando salga a desayunar...es de lo poco que me queda por probar

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Dic 2005 08:38

c**o veis, lo de citar no se me ha dado nada bien... que torpe!!!!!!!!1 :pelea:

Responder