recetas con verdura:
-
- Pinche de cocina
No se si os pasa a vosotras pero cuando cocino cremas de verduras con la termomix, el sabor es mucho más fuerte que cocidas en cazuela normal supongo que tiene que ver con la temperatura, pero por ejemplo lel otro dia probé con los potitos de verdura para mi hija y no se los quiso comer.
Por favor decidme c**o se puede evitar eso, yo lo hago c**o pone en el libro.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola,
A mi me pasaba eso con las cremas de verduras, (calabacín, zanahoria, etc..), que en las recetas del libro te ponen todas c**o ingrediente el ajo, y yo antes de la Th las hacia sin él.
Ahora no lo echo, y se nota, para mi gusto más buenas sin él.
De todas formas, supongo que no será eso, porque en el potito de verduras no le echaras ajo. ¿no?
También dice que c**o no llega a hervir en la Th los sabores son más fuertes, pues no pierden nada.
A mi me pasaba eso con las cremas de verduras, (calabacín, zanahoria, etc..), que en las recetas del libro te ponen todas c**o ingrediente el ajo, y yo antes de la Th las hacia sin él.
Ahora no lo echo, y se nota, para mi gusto más buenas sin él.
De todas formas, supongo que no será eso, porque en el potito de verduras no le echaras ajo. ¿no?
También dice que c**o no llega a hervir en la Th los sabores son más fuertes, pues no pierden nada.
-
- Pinche de cocina
Ajo
Yo tampoco pongo el ajo y así están más suaves, pero supongo que lo de escaldarlas es el remedio.
Ta luego!!
Ta luego!!