Carta a Papa Noel (CHISTE ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Carta a Papa Noel (CHISTE )

Mensaje por Maxorata » 18 Dic 2005 12:21

CARTA DE UN NI?O A PAPA NOEL

Querido Santa Claus, te extrañar? que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren el?ctrico, una nintendo y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me matú estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saquí puros dices en el cole; no te voy a enga?ar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacáa recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ???QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ?QUÉ CAGADA!.

¿Qué c**o te has creído barrigudo? o sea que me porto c**o un imb?cil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maric?n del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mami, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus c**o tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso s?, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie c**o yo ?cabr?n!, ya que la bicicleta que te ped? era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

???Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pari? ?ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso s?, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabr?n.

Atentamente

Un niño

ESPERO QUE LES GUSTE.. SOLO ES UN CHISTE QUE NOS PUEDE HACER REFLEXIONAR LO INJUSTO QUE PUEDE SER LA VIDA HASTA PARA LOS MAS PEQUE?OS.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Carta a Papa Noel (CHISTE )

Mensaje por MARFLE » 18 Dic 2005 12:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Dic 2005 12:38

:( si la verdad se rie uno al leerlo pero al pensarlo.... a veces estos inventos no salen bien para todos.. y no tienes ni idea de cauntos niños les pasara igual, que falta de equilibrio hay en el mundo y es que a un niño no le puedes hablar de paz amor y felicidad ellos quieren sus regalos o no? bueno un besito pa ti mojito

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 12:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: geniallllllllllllllll :wink:
sige asi valae???
venga q nos gusta :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Dic 2005 12:43

geniallllll :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Dic 2005 15:47

ESPERO QUE LES GUSTE.. SOLO ES UN CHISTE QUE NOS PUEDE HACER REFLEXIONAR LO INJUSTO QUE PUEDE SER LA VIDA HASTA PARA LOS MAS PEQUE?OS.
PUES A Mª LO QUE ME HACE REFLEXIONAR ES :QUÉ PENA DE PADRES QUE NO LES DIERON UNA BUENA EDUCACI?N A ESE NI?O... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/quote]

A Mª A VECES NO ME TRAIAN LOS REYES LO QUE YO PEDIA.... Y NO ERA POR QUE NO PUDIESEN ,AL PASAR LOS AÑOS ME ENTER? QUE ME LO HACIAN PARA HACERME VER QUE NUNCA SE TIENE TODO LO QUE SE PIDE Y A LA VEZ HACERME M?S HUMILDE....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Dic 2005 15:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El relato esta muy gracioso y los niños creo que piden segun sus padres les enseñan o por lo menos eso veo yo con mis sobrinas. Si alguien quiere que le mande algo sobre papa noel que me mande su e-mail y se lo mandare, esta muy gracioso.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 18 Dic 2005 16:35

Normal,,, ¿qué se puede esperar de un tio barrig?n, vestido de rojo, con una risa tonta, y que parece que lleva el mapa de la Rioja en la cara?

Con eso escarmienta el niño en cuestión y al año siguiente escribe a los Reyes,, que serán lo que serán,, pero al menos son tres para comerse los marrones.

Además que sepais que Santa Klaus no existe...el otro día le vi yo en la planta de complementos del corte inglés no tenía barriga y estaba pegando voces a otro tipo con traje porque decía que no pensaba esa tarde repartir más caramelos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Dic 2005 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre papa noelllllllll :lol: :lol: :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 18 Dic 2005 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qUE BUENO