? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 18 Dic 2005 18:08

Felicidades Noel por tu maquinita :up:
Ya veras lo bien que te sale todo en el momento que le cojas el puntito.
Yo estoy encantada con la mia :D

:beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 18 Dic 2005 21:51

Enhorabuena Noel, yo creo que soy igual o mas impaciente que tu jaja, mira yo lo primero que hice fue un arroz con leche del recetario de la chefoy me salio REQUETEBUENO y no tiene ningún misterio, ese mismo día hice quesada de yogur de las recetas de las compis y lo único decirte que si la haces dejes enfriar para desmoldar (NO SEAS IMPACIENTE).

A ver que nos cuentas
Besos
:coqueta:
Sole

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: ? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!

Mensaje por maricel » 19 Dic 2005 01:12

Ondina escribió:Felicidades por tu chefo
Yo la tengo desde el viernes y hoy es el primer dia que hago algo, estoy haciendo chop suey del librito que viene con la maquina, pero creo que ya he metido la pata, porque termino de leer en un post que no se debe de abrir y yo cada poco lo hago para ver c**o va la comida :cry: :beso:
No te preocupes, que no pasa nada, porque es un guiso. No la puedes abrir cuando es un pan o un bizcocho, c**o el horno normal. :beso: :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 19 Dic 2005 18:26

Muchas gracias a todas, sois estupendas :plas: :plas:

Hoy al mediodía he hecho ( o mejor dicho ha hecho), GUISADO DE PATATAS CON POLLO y estupend?simo, mientras yo, por ahí viendo escaparates. Y para mañana me va a hacer mi cocinerita MERLUZA CON PATATAS, mientras yo me voy de pingoneo :lol: :lol: :lol:

SOY MUCHO M?S FELIZ DESDE QUE TENGO MI CHEFOMATIC, y además puedo compartir momentos con vosotras, ? Que es estupendo!

Si quereis la receta de algo de lo que voy haciendo pedirmela.... o si no en el foro CHEFOMATIC de la página www.chefomatic.cjb.net hay un post-it donde vienen. En el post-it de aquí de las recetas me parece que tambiénestán.
:beso: :beso: :beso:

Responder