Duda horno...:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo un horno smeg bastante bueno, lo que ocurre es que no tiene la posiblidad de cocer solo por abajo, o por arriba o todo, con o sin ventilador. Puede ayudarme alguien que tenga un horno c**o el mio y decirme c**o cuece los bizcochos????
Hoy he hecho uno y lo he puesto con aire muy flojo y me ha subido mucho pero no si habria un modo mejor de regular la coccion...
gracias!!!!
Hoy he hecho uno y lo he puesto con aire muy flojo y me ha subido mucho pero no si habria un modo mejor de regular la coccion...
gracias!!!!
-
- Jefa de cocina
Re: Duda horno...
Yo lo pongo con ventilador solo a unos 200º y c**o a la mitad del horno un poco mas abajo y cuando le queda c**o 5 minutos si esta bien de dorado pues nada pero si esta un poquito paliducho le pongo gratinador con ventilador.Ibicenca escribió:Tengo un horno smeg bastante bueno, lo que ocurre es que no tiene la posiblidad de cocer solo por abajo, o por arriba o todo, con o sin ventilador. Puede ayudarme alguien que tenga un horno c**o el mio y decirme c**o cuece los bizcochos????
gracias!!!!
Espero haberte ayudado.

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
horno smeg y bizcocho
IBICENCA: Tengo ese horno smeg y, por tanto, ese problema con los bizcochos (Se hinchan y tuestan, pero al dejarlo enfriar tanto dentro c**o fuera, se desinflan). Si ya tienes la soluci?n, te ruego que me la hagas saber...
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: horno smeg y bizcocho
creo que es por demasiada temperatura. lei en algun sitio que cuando se cocina con aire hay que bajar unos 20? la temperatura. yo los bizcochos los hago c**o mucho a 180º.emedal escribió:IBICENCA: Tengo ese horno smeg y, por tanto, ese problema con los bizcochos (Se hinchan y tuestan, pero al dejarlo enfriar tanto dentro c**o fuera, se desinflan). Si ya tienes la soluci?n, te ruego que me la hagas saber...
-
- Novata/o
Ya he probado la receta del bizcocho de yoghurt de limón en todas sus variantes y nada: Aceite girasol/oliva; huevos fríos/tibios; horno con ventilador/sin ventilador.
Necesitar?a todos los detalles para cocinar un bizcocho cualquiera (receta incluida) en un horno que no trae la opción de sólo calor inferior, que al parecer es la que mejor va para repostería.
Necesitar?a todos los detalles para cocinar un bizcocho cualquiera (receta incluida) en un horno que no trae la opción de sólo calor inferior, que al parecer es la que mejor va para repostería.