Hola:
Me llamo Alicia, pero mi comida preferida son los canelones,jeje.Por eso mi Nik. Tengo 35 años, viv? en pecado dos años y hace 7 que me c así. LA TH, fue el regalo de boda de mis vecinas-amigas, era administrativa, pero actualmento no trabajo, me dedico a cuidar a mi marid?n...tuvo un accidente y está en silla de ruedas, (yo ya lo conoc? así).
Me gusta mucho ir al gimnasio (necesito estar en forma y con fuerza), me encanta cocinar, claro y obvio,jajaja. Antes me gustaba hacer punto de cruz, tengo cuadros por toda la casa, pero desde que me compre el ordenador, mi pasi?n es esta pantallita. También me gusta leer y ver pelis, pero desde que descubr? el foro....ya no vivo en mi, jejeje.
No tenemos hijos, y el perrillo se nos muri?...el pobre tenía epilepsia, almorrnas, hernias, etc, etc, y los pajaritos no me duran vivos un año y mira que los cuido....en fin, las mascotas no son lo mío.
Estoy feliz de haber encontrado esta gran familia, tod@s vosotr@s, y espero teneros ahí durante mucho, mucho tiempo.
GRACIAS por todo