harina bizcocho lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
harina bizcocho lidl

Mensaje por coquelo » 18 Dic 2005 02:17

He ido al Lidl hoy por la tarde y he comprado un preparado para bizcocho que aparece c**o PRODUCTO NUEVO. Se le añade huevos, leche y mantequilla y queda una masa de bizcocho que tiene una pinta fantástica. Uno de ellos, que es el que he hecho, lleva perlitas de chocolate que se añaden a la masa antes de hornear y además un glaseado de chocolate que se echa por encima cuando ya está frío el bizcocho. Es el que he hecho hoy y todavía no lo he probado porque he cenado tarde y mucho y no podía cenar nada más pero os juro que ol?a de vicio. Me voy a ir a la cama para levantarme pronto y comerme un trocito de bizcocho y poder contaros mañana. :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Dic 2005 02:25

Yo me he comprado uno de limon y el de las perlitas de chocolate.. pero los tengo guarados, no los he probado... ya nos contaras c**o sabe :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Dic 2005 09:05

del LIDL? yo no lo he visto, tendré que ir a mirar :D . A?n no te has levantado, quiero ver la foto del bizcocho y saber si está rico. Vaaaaaaaaaaa, lev?ntate!!!!!!!!
:beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Dic 2005 09:20

Queremos ver el bizcocho y...?probarloo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 18 Dic 2005 13:03

Yo he probado el de las perlitas de chocolate y está buenísimo, tengo comprado otro de avellanas pero aún no lo he hecho, y había otro de limón, esos son los tres sabores que hay.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Dic 2005 13:39

Pues yo ya hice dos veces el de avellana y está ummmmmmmmmmmm buenísimo, lo único que no le hecho el glaseado que trae porque me da cosa que no quede tan bueno... eso si c**o no es mucha cantidad hay que hacerlo en molde de plum cake porque si no casi no sube... :nodigona: lo digo porque el primero lo hice en molde redondo y se quedé bajito :nodigona:

:beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

bizcocho lidl

Mensaje por coquelo » 18 Dic 2005 20:41

DE VICIO. ESTA DE VICIO. Yo no encontré el de limón pero el de chocolate esta DE VICIO. Y yo si le ech? el glaseado, se hace muy bien y está riquísimo :plas: :plas: :rico:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Dic 2005 20:43

Precisamente hoy hemos comido los vecino juntos y uno ha traido el bizcocho de chocolate y el de limon.

¿Estan buenisimos los dos!

Responder