Merengue en la nueva batidora-amasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Merengue en la nueva batidora-amasadora

Mensaje por Rosmer » 18 Dic 2005 20:40

Este aparatejo es una maravilla, me he dicho, voy a probar a hacer el merengue, que era mi asignatura pendiente, llevo años intentando que saliera y jamás lo conseguía, hoy lo logró!!!!, os aseguro que la consistencia es perfecta. L?stima que no tenía hojaldre en condiciones, solo tenía dos trocitos, pero bueno, para ser una prueba, no ha salido mal, mañana, se lo comerén los amigos de mi hija y no creo que pongan pegas. La próxima vez que lo haga, vestir? mejor al "santo", ya que yo disfruto haci?ndolo y decor?ndolo, porque comerlo, dudo mucho que lo coma, ya que las cosas dulces, me gustan poquito.

Besotes

Imagen

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Dic 2005 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas:

Precioso, guapísima! Así me gusta, que empecemos todas a poner los dientes largos :lol: :lol: :lol:

A mí el merengue c**o que no me emociona :nodigona: , pero yo lo suplo con la nata :lol: :lol:

Te ha quedado altúsimo: ?cuántas claras has usado? (por si algún día lo tengo que hacer)

:beso: :beso: :beso:

Ah, yo he hecho hoy los panes!! 8) 8)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Dic 2005 20:46

:cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO ESA MAQUINITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 18 Dic 2005 20:46

Que buena pinta tiene...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me estais tentando con la amasadora esa, creo que los del plus os tenian que contratar para su publicidad, no creo que vendan tanto en anuncios de la tele c**o por vuestros comentarios.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero voy a ser fuerte y prometo no comprarla... hasta mañana.. :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Dic 2005 20:47

QUE BONITO TE HA QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o . YO YA NO PUEDO PONER M?S MAQUINITAS EN MI COCINA :cry: :cry: AL FINAL NO PODR? ENTRAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Dic 2005 20:53

??Genial te ha quedado!!!
Cu?ntanos cómo los ha hecho (?claras normales?, ?Cuanto tiempo de batido?, ?Cuanto jarabe?...) :nodigona: , lo siento no lo puede evitar.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Dic 2005 20:55

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Dic 2005 20:59

TE HA QUEDAO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Dic 2005 20:59

fedrilla escribió::cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO ESA MAQUINITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nena, no llores!!! Que mañana me voy al Plus, que todavía quedarén, y te la mando!!

¿Quieres? :wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rosmer » 18 Dic 2005 21:02

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Precioso, guapísima! Así me gusta, que empecemos todas a poner los dientes largos :lol: :lol: :lol:

A mí el merengue c**o que no me emociona :nodigona: , pero yo lo suplo con la nata :lol: :lol:

Te ha quedado altúsimo: ?cuántas claras has usado? (por si algún día lo tengo que hacer)

Ah, yo he hecho hoy los panes!! 8) 8)
Pues niña, yo no tomo ni la nata, ni el merengue, pero bueno, lo hago para los otros. He usado 170 gr. de claras que tenía congeladas, eran de 3 huevos. Tenemos que hablar del tiempo de amasado de los panes, que la semana que viene tengo que probar de hacerlos.

Besos

Responder