Usa la masa de cualquier bizcocho, que le ir? bien, pero ten la precauci?n de aceitarlos antes, porque yo los llen? la primera vez sin más, y se me peg? todo!!ROS escribió:moldes del plus de silicona con forma de motivos navidellos no me lo creo ni yo fui aller y quedaban 2 por ahi sueltos y eso que la oferta salio hace una semana ahora me hace falta una receta para hacer algo no se si unos muffinss o algo de bizcocho, no se ,que podria hacer me podeis poner alguna receta, gracias por anticipado.
![]()
![]()
Muchas graciasfragina escribió:M?s o menos 20 minutos, de todas formas, pincha en el centro a ver si sale limpia la aguja!Heleabel escribió:Yo tambiénlos compré hace una semana y aún no los he estrenado. He pensado en hacer bizcochitos, con la masa del bizcocho, pero me pregunto ?cuánto tiempo en el horno?![]()
![]()
![]()
Yo, la que hago de yogur es la siguiente: (utilizar la medida del yogur)ROS escribió:Y cual es la receta del bizcocho de yogur sale bueno.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados