MI CHEFO SE HA ESTROPEADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
MI CHEFO SE HA ESTROPEADO

Mensaje por bambi » 18 Dic 2005 16:30

Ayer por la tarde hice arroz con leche. Cuando acab? pitú y cual fue mi sopresa que seguía la pala funcionando. Le dí al stop y seguía funcionando. Tuve que pararla dandole al botón de atrás. Hoy iba hacer la comida y al ponerla en marcha ???? seguía funcionando la pala !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mañana llamar? al corte ingles haber que dicen.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 18 Dic 2005 17:49

:o :o :o LO SIENTO,MUCHO,CERVATILLA.AVER SI TE DAN UNA SOLUCI?M.HAGO TANTAS COSAS EN MI MAKINITA,KE SI SE ME ESTROPEARA... :cry: :cry: :cry: ANIMO,VER?S KOMO TE LO SOLUCIONAN.YA NOS CUENTAS :wink:
:beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 18 Dic 2005 17:56

Vaya, cuánto lo siento...A ver qué te dicen en el Corte Inglés, pero imagino que tiene garantía así que te la arreglarén.
Mucho ?nimo!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Dic 2005 17:59

:o :o :o :o QE PENAAA . PERO YA VERAS c**o TE LO SOLUCIONAN RAPIDO . ES EL PRIMER CASO QE LEO DE UNA CHEFO YO c**o HOY TANTOS CASASOS DEL ARROZ CON LECHE Y MI SUERTE ES QE NI ME GUZTA . PO c**o SI NO . JAJA ENGA QE YA VERAS QE NO ES NADA Y TELA SOLUCIONAN PRONTITO :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Dic 2005 19:33

Bambi,

Claro que tienes que llamar, pero se me ocurre una prueba...

Poner el programa 51, con la pala, y dejarlo que haga... tarda 6 minutos. Y a ver si cuando acaba funciona bien otra vez.

Lo que se me ha ocurrido es que es posible que se haya quedado en la memoria interna (supongo que tiene) que ha de mover la pala. Así, al ponerle un programa "de pala" cuando acabe... quizás entienda que ha de dejar de "menearla".

Ya nos dirés que te dicen en el CI, y c**o se resuelve todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 18 Dic 2005 21:48

Jolines que fastidio Bambi, mira yo creo que en algun sitio he leído que tiene 2 años de garantía, yo quiero ir a sellarla esta misma semana porque luego ya se sabe con estas cosas. Tendr?s que esperar a ver que te dicen los de CI, aunque lo más probable es que te remitan al servicio tecnico.

Besos y ya nos contarés

:coqueta:
Sole

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Dic 2005 21:55

:wink: no te preocupes kari?o, que si hay empresa que responde bien es el C.I. (que no es lo mismo que funcione bien :D ) :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Dic 2005 22:46

Bambi. espero que te lo solucionen pronto :o

Ya nos contaras que te soluci?n te dan, pero c**o ha dicho May
el Corte responde muy bien

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Dic 2005 22:58

yomisma escribió:Bambi,

Poner el programa 51, con la pala, y dejarlo que haga... tarda 6 minutos. Y a ver si cuando acaba funciona bien otra vez.

Lo que se me ha ocurrido es que es posible que se haya quedado en la memoria interna (supongo que tiene) que ha de mover la pala. Así, al ponerle un programa "de pala" cuando acabe... quizás entienda que ha de dejar de "menearla".

Creo que es una buena idea. Prueba a ver. No pierdes nada.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Dic 2005 11:17

yomisma escribió:Bambi,

Yosmina hice lo que me dijistes y nada, acaba el programa y sigue la pala funcionando le doy al stor y sigue y sigue.... c**o las pilas de duracel :lol: :lol: :lol: Me lo tomo con buen humor por que si no :cry:

Responder