AYUDA POR FA:
-
- Cocinera/o
Hola, queria preguntarles algo que no tiene mucho que ver con cocina, pero lo necesito y no sé donde pedir ayuda. Resulta que aqui puedo poner fotitos archivos de dibujitos etc, pero hago el mismo procedimento para pegarlos al mail que mando a mis amigos y solo me queda la direccion del archivo puesta pero no queda pegado el dibujo se entiende?, lo hago con el envio de ficheros pequeños, igual que lo hago aqui, le doy examinar y luego le doy a enviar y copio la dirección que pone, pero no quedan pegados en los mails, pensaba que era hasta que lo recibia la otra persona en su correo, pero lo reenvie a mi correo y no salen tampoco, c**o se hace?; graciassssss

-
- Jefa de cocina
Los programas de correo de los ordenatas, no funcionan c**o aquí, por ejemplo si tienes el outloock express, la manera de enviar fotos es mandandolas comoa rchivo adjunto.
Te vas a la carpeta donde tengas las fotos, pinchas las que quieres y te vas a Enviar por correo electronico, y ya las tienes en el mensaje, c**o adjuntas, no en el propio mensaje. (Así, c**o aqui, creo que no se puede)
Hay otros programillas de correo que si las aceptan dentro del texto, pero no se cual será el tuyo

Te vas a la carpeta donde tengas las fotos, pinchas las que quieres y te vas a Enviar por correo electronico, y ya las tienes en el mensaje, c**o adjuntas, no en el propio mensaje. (Así, c**o aqui, creo que no se puede)
Hay otros programillas de correo que si las aceptan dentro del texto, pero no se cual será el tuyo

-
- Cocinera/o
ya pero eso lo sí hacer, no quiero enviar fotos lo que quiero es escribir un mail no?, y luego abajo pegarle alguna imagen, de arbolito de navidad o un belen o villancicos c**o he visto por aqui, entonces yo que hice, abri el programa que se usa para pegar aqui abajo de donde escribo las animaciones, esta dire pera....
http://icaro.eii.us.es/~rodriguj/upload/
y luego ahi busco la animacion y le doy enviar y luego la direccion la copio abajo del mail, igual que lo hago aqui cuando quiero enviar una animacion, entiendes y no sale
http://icaro.eii.us.es/~rodriguj/upload/
y luego ahi busco la animacion y le doy enviar y luego la direccion la copio abajo del mail, igual que lo hago aqui cuando quiero enviar una animacion, entiendes y no sale
-
- Jefa de cocina
Nada, hija, que me parece que tu y yo no entendemos mucho de todo esto, por lo menos yo no se explicarme, yo se hacerlo pero explicar....
Si a lo que te refieres es a poner un dibujito, o un gifs animado de estos
pero en un mensaje de correo normal, no se puede en segun que programas de correo.
Yo me descargué uno que se llama incredimail, y el el fondo de los mensajes lo elijo yo, una casita, unas flores, mariposas, puedes poner gifs c**o los de aquí, puedo poner fondos navide?os, sonidos, y animaciones variadas, igual que cuando escribimos por aquí.
Me lo descargué de internet, es gratuito.
¿Es a eso a lo que te refer? así
Espero que te sirva de ayuda,

Si a lo que te refieres es a poner un dibujito, o un gifs animado de estos

Yo me descargué uno que se llama incredimail, y el el fondo de los mensajes lo elijo yo, una casita, unas flores, mariposas, puedes poner gifs c**o los de aquí, puedo poner fondos navide?os, sonidos, y animaciones variadas, igual que cuando escribimos por aquí.
Me lo descargué de internet, es gratuito.
¿Es a eso a lo que te refer? así
Espero que te sirva de ayuda,

-
- Cocinera/o
ya, ese lo tengo hace rato preo quiero poner gif mios ya que yo mando los del incredimail y a la gente no le llegan c**o tu lo armas, sino que les llega un archivo adjunto, lo tienen que abrir ellos y lo ven c**o una fotito chiquita, horrible, haz la prueba, tienes más de un correo, enviate el mail desde el incredi y miralo, un beso.