4" DOMINGO DE ADVIENTO....MENU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
4" DOMINGO DE ADVIENTO....MENU

Mensaje por beiramar » 18 Dic 2005 23:02

Imagen lo que veis en la jarra no es vino ehhh...es te de frutas :wink:
Imagen porque hoy comimos con cava.... 8)

Imagenlecho de legumbres...patatas cebolla.tomates pimientos ,sal aceite de oliva vino blanco y pastilla de pescado...se pone todo al horno.....

Imagencolas de pescadila rellenas de marisco....se abren por la mitad y se les quita la espeina con cuidado...
Imagendespues de dejarlas en leche 1/2 hora las sazono con hierbas para pescado...

Imagencuando las patatas estan casi hechas meto el pescado,pan rayado limon cortado en rodajas,1 vasito de vino blanco y unas nueces de mantequilla o margarina...apenas 20 minutos al horno mas o menos
Imagenvoy preparando el marisco...meto ajos a aceite de oliva y lo dejo que tome sabor al ajo,le añado vino blanco y perejil...esto si se quiere se puede hacer una salsa espesita con harina pero no lo hice....
rellenais el pescado una ver hecho con el marisco y a la mesa.....
Imagen aunque hoy solo lo servi simple...pero buenisimo

Imagenpudin de cafe con chantilly...........buena semana a todas ... :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 18 Dic 2005 23:05

c**o siempre EXCELENTE! la comida la presentacion..........esque eres unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roysan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por roysan » 18 Dic 2005 23:11

:plas: :plas: buena presentaci?n y huele a gloria hasta por la pantalla ?felicidades!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Dic 2005 23:32

Noa escribió:c**o siempre EXCELENTE! la comida la presentacion..........esque eres unica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... :lol: :lol: :lol: me voy a poner coloraaa :wink: 8) :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 18 Dic 2005 23:35

Por diox, mami Beiri... me va a subir el colesterol con sólo ver las fotos... que jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Dic 2005 23:38

Loreto escribió:Por diox, mami Beiri... me va a subir el colesterol con sólo ver las fotos... que jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: es pescado blanco no sube colesteron pero si me cojes el cava...quien sabe a donde subira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 18 Dic 2005 23:39

beiramar escribió:
Loreto escribió:Por diox, mami Beiri... me va a subir el colesterol con sólo ver las fotos... que jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: es pescado blanco no sube colesteron pero si me cojes el cava...quien sabe a donde subira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pesca?to no, pero el marisco sí.. y yo estaráa tolsanto día comiendoooooooooooooooooooooooooooooooo!! ?am, ?am!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Dic 2005 23:47

De lujazo, c**o siempre chusqui?a linda. Soy una mani?tica del colorido y me gustan mucho los colores que pones en la mesa.
Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Dic 2005 23:47

Beiramar........... a tus pies, impresionante.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Dic 2005 00:01

maricel escribió:De lujazo, c**o siempre chusqui?a linda. Soy una mani?tica del colorido y me gustan mucho los colores que pones en la mesa.
Imagen
...me encanta jugar con los colores y con la decoracion..soy maniatica tb para eso 8) 8) :beso: :beso:

Responder