os apetece un dulcecito................es navidad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
os apetece un dulcecito................es navidad

Mensaje por quebueno » 18 Dic 2005 19:37

anda tomaros un polvoron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y una copita de anis un dia es un dia, ajajajjjajaj
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 18 Dic 2005 20:44

SI YO PUDIERA..............PERO SI SON MI PERDICION!!!!!!!! hoy ya he comio...........pa despedida q esta semana si me c**o la dieta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bonita la foto.............me gusta el colorido!!!!!!! :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 18 Dic 2005 20:53

Pues sí...., qué acepto tu invitaci?n.... :lol: :lol: , aunque tendré que hacer un poco de hueco, ya que esta tarde he comprado seis (digo bien) seis polvorenes contados, de esos que hacen tipo caseros y a estas alturas de la tarde no me quedan nada más que dos..., que he dejado para después de cenar...... :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero c**o tenga algo de dulce lo devoro. :nodigona: :nodigona: ya sí que no debiera hacerlo, pues luegol me dan remoldimientos, pero son los primeros polvorones que pruebo esta navidad y no he podido resistir la tentaci?n :duda: , además, todavía tengo pendiente un pudding que he elaborado hoy...., aunque esto lo dejor mejor para mañana..., que seguro está más rico..... :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Dic 2005 21:43

Energia escribió:Pues sí...., qué acepto tu invitaci?n.... :lol: :lol: , aunque tendré que hacer un poco de hueco, ya que esta tarde he comprado seis (digo bien) seis polvorenes contados, de esos que hacen tipo caseros y a estas alturas de la tarde no me quedan nada más que dos..., que he dejado para después de cenar...... :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero c**o tenga algo de dulce lo devoro. :nodigona: :nodigona: ya sí que no debiera hacerlo, pues luegol me dan remoldimientos, pero son los primeros polvorones que pruebo esta navidad y no he podido resistir la tentaci?n :duda: , además, todavía tengo pendiente un pudding que he elaborado hoy...., aunque esto lo dejor mejor para mañana..., que seguro está más rico..... :lol: :lol: :lol:
jajajjjajjaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: y lo bien que sientan andaaaaaaaaaa ya despues de las fiestas a regimen to kiski :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 19 Dic 2005 00:29

que provocando al personal?

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 19 Dic 2005 00:35

apetecer solo uno :mal: .Del anis paso pero tu deja cerca el platito que veras.......... :wink:

Responder