Pur? manzana???:
-
- Subjefa/e de cocina
Saben de algún puré de manzana para acompañar la carne????? 

-
- Jefa de cocina
Yo hacia una salsa con manzana, cebolla, ajito y vino blanco
Sofreia la cebolla, manzan y el ajo cuando estaba pochado le añadia a que se el vino y ponia a reducir unos 20 minutitos, luego lo ponia de acompañamiento supongo que si lo pasas todo tambien qudara bien.
Espero que te sirva , yo lo utilizo para los filetes de pollo y queda muy bien.

Sofreia la cebolla, manzan y el ajo cuando estaba pochado le añadia a que se el vino y ponia a reducir unos 20 minutitos, luego lo ponia de acompañamiento supongo que si lo pasas todo tambien qudara bien.
Espero que te sirva , yo lo utilizo para los filetes de pollo y queda muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
Eva en el libro de la th viene éste pure de manzanas para acompañamiento:
Ingredientes:
1 kg. de manzanas Golden o Reineta
30 grs. de agua
El zumo de medio limón
Un pellizco de sal
Pimienta roja al gusto
20 grs. de mantequilla
Instrucciones:
- Pele las manzanas, quételes el corazón y ?chelas en el vaso junto con el resto de los ingredientes. Programe 1 minuto en velocidad 4.
- Acabado el tiempo, abra y baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes. A continuación, programe 10 minutos, 100º, velocidad 1. Por último, a?ada la mantequilla y triture durante 10 segundos en velocidad 2 ó 3º.
Espero que te sirva,
un Beso

Ingredientes:
1 kg. de manzanas Golden o Reineta
30 grs. de agua
El zumo de medio limón
Un pellizco de sal
Pimienta roja al gusto
20 grs. de mantequilla
Instrucciones:
- Pele las manzanas, quételes el corazón y ?chelas en el vaso junto con el resto de los ingredientes. Programe 1 minuto en velocidad 4.
- Acabado el tiempo, abra y baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes. A continuación, programe 10 minutos, 100º, velocidad 1. Por último, a?ada la mantequilla y triture durante 10 segundos en velocidad 2 ó 3º.
Espero que te sirva,
un Beso

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pur? manzana???
hola eva, no estoy en casa, pero si tienes el libro de la revoluci?n en la cocina de la th 31 allí hay una receta en el apdo de guarniciones
-
- Cocinera/o
Ayer tomó una salsa de manzana de acompañamiento espectacular.
Los ingredientes eran manzana golden, mantequilla, una pizca de azúcar, un pelín de agua (para que la manzana no se pegue a la cazuela) y oporto.
Nos la pusieron para acompañar a un cordero lechal, y acab? comiendo la salsa a cucharadas.
IMAGINACI?N

Los ingredientes eran manzana golden, mantequilla, una pizca de azúcar, un pelín de agua (para que la manzana no se pegue a la cazuela) y oporto.
Nos la pusieron para acompañar a un cordero lechal, y acab? comiendo la salsa a cucharadas.
IMAGINACI?N

-
- Jefa de cocina
jeannette escribió:Ayer tomó una salsa de manzana de acompañamiento espectacular.
IMAGINACI?N
si que tenia que estar buena
yo la salsa de manzana la hago con manzana y un pelin de agua, c**o si fuera compota pero sin azucar