MENU WW 19/12/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 11:05

TATISA escribió:si ehhhhh esta semana a raja tabla vamos?????? pero haber candela 0 puntos sera una rebanada no 5 no? o es 0p todo lo q quier así
Asi es Tatisa...una rebanada son 0 puntos...pero si te tomas 5 son ya 2 puntos.

:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 19 Dic 2005 11:34

TATISA escribió:nono, yo compre el fibre loq pasa esq me clavo 5 tostadas tranquilamente y me contaba 0,5 ya decia yo q eso no era posible...................Candela dinos cuantos puntillos son?????
:lol: :lol: :lol: ??CARAMBA!!TATISA ?CINCO!

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 19 Dic 2005 11:40

a sisi, yo desayunando soy una lima :lol: luego durante el dia y pa cenar ligerito pero por la mín me pongo las botas, las zapatillas y lo q pille, mira por la mañana me tomo mi cafe con leche 5 de pan wasa con hero diet y los cereales????????? pero pa cenar un danone y una manzana y la verdad esq veo mas resultados, he ido haciendo pruebas de c**o repartir los puntos y es c**o me va mejor :duda: , ta mu mal???? :nodigona:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 19 Dic 2005 12:38

TATISA escribió:a sisi, yo desayunando soy una lima :lol: luego durante el dia y pa cenar ligerito pero por la mín me pongo las botas, las zapatillas y lo q pille, mira por la mañana me tomo mi cafe con leche 5 de pan wasa con hero diet y los cereales????????? pero pa cenar un danone y una manzana y la verdad esq veo mas resultados, he ido haciendo pruebas de c**o repartir los puntos y es c**o me va mejor :duda: , ta mu mal???? :nodigona:
YO CREO QUE NO ESTA MAL, LA COSA ESTA EN QUE CONSUMAS TUS PUNTOS PERO c**o TE VAYA A TI MEJOR Y TE DE MAS RESULTADOS. YO TAMBIEN PREFIERO DESAYUNAR MAS Y CENAR MENOS, BUENO PREFERIR PREFERIR PREFIERO COMER TODAS LAS VECES PORQUE SOY DE UN HAMBRON :lol: :lol: PERO VAMOS CON LA CABEZA CENO MENOS Y DESAYUNO MAS

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 19 Dic 2005 13:09

no si yo tb jeje, lo q hago el venir del gim q ya es tarde un danone manzana y a dormir q sino no me resisto??? y lo de la mañana pues para no llegar tan desesperada al almuerzo y me c**o unas verduritas o algo, mis comidas fuertes son el desayuno y la merienda (q luego voy ha hacer spining) y no quiero q me de un yuyu, aunque esta semana creo q solo comere verduras para recuperar ese kilo y medio q he recuperado en una cena??????? esq me clave un bol de roquefort con el entrecotú????

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 19 Dic 2005 13:35

almode escribió:MENU PA HOY

DESAYUNO. DOS TOSTADAS, MERME SIN, TE CON LECHE.......3,5 PTOS
MEDIA MAÑANA. UN PERSIMON.......HUUMMMMM...??? 0 PTOS
COMIDA:
MACARRONES 4 PTOS
SALSA 1 ....TOTAL MACARRONES : 5 PTOS
LA MITAD..... 2,5
UN YOGUR.....1
ENSALDA DE LECHUGA Y TOMATE....1
TOTAL COMIDA .............................................4,5 PTOS
MERIENDA
CAFE CON LECHE MEDIANO.......0,5
CENA
TORTILLA DE ESPARRAGOS
2 HUEVOS.....4 PTOS
ESPARRAGOS 0 PTOS.
ACEITE....1 PTO.
YOGUR DESNATADO NATURAL......1
TOTAL CENA................6 PTOS
PUNTOS TOTALES....................................14,5 PTOS.
c**o ME SOBRAN LE VOY A METER UNAS NUECES AL YOGUR....

:beso: :beso:

QUE BUENO QUE ESTÉ EL YOGUR CON NUECES EH? CUANTAS NUECES LE ECHAS Y c**o LAS PUNTUAS ???

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

MI MENU DE HOY

Mensaje por charito31 » 19 Dic 2005 13:54

DESAYUNO : 2 ptos
20 GR BISCOTTES INTEGRALES 1.5
CAFE SOLO 0
MANTEQUILLA LIGERESA 1ct 0.5
MERMELADA LIGERESA UNA Ct 0

media mañana : kiwi

ALMUERZO .
140 GR SALMON A LA PLANCHA 5.5
ACEITE 1CD 1
ENSALADA CON ZANAHORIA RALLADA,CEBOLLA,PEPINILLOS, UNA LATA DE ATUN 2.5, Y 30 GR DE MAIZ 0.5 ... TOTAL ENSALADA 3PTOS
CAFE SOLO 0 PTOS

CENA : UN PAR DE YOGURES DESNATADOS 2 PTOS
NUECES : 2 NUECES 10 GR 1 PTO
SI ME QUEDA HAMBRE PI?A 100 GR 1

ME SOBRAN 4 PTOS (PA LA CENA EMPRESA Q ES EL JUEVES :D )

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 19 Dic 2005 15:13

hola chicas!!!
yo sigo de okupa en casa de mi madre asi que de menus no os pongo nada de nada, pero que sepais que cuando puedo entro a vigilaros y que pronto volvere...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 15:20

solecin escribió:hola chicas!!!
yo sigo de okupa en casa de mi madre asi que de menus no os pongo nada de nada, pero que sepais que cuando puedo entro a vigilaros y que pronto volvere...
Jamia solecinnnnnnn, q texo muxo de menos :( ...vuelve pronto porfa...q ya tas tardando :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 18:06

Solecin me he hecho pa merend? la piña al horno que me recomendaste...y efectivamente es una deliciaaaa!!!! :babas: ...y q olorcito mas rico ma dejao en la casa :up:

Responder