Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Rosmer - Repostera-pastelera/o

Holaaa
Mensaje
por Rosmer » 18 Dic 2005 23:46
A mi esta receta me gusted much?smo, además queda estupendo cuando uno tiene invitados y si no quieres tener problemas a la hora de cortar el hojaldre, haz los paquetitos individuales.

-
rufo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rufo » 19 Dic 2005 13:43
comoju escribió:Acabo de ponerosla

dime c**o hay que poner de fino el hojaldre, porque yo siempre cuando hago la empanada me queda fino y se me rompe. ? los champis son frescos? gracias
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 19 Dic 2005 13:48
es la receta, vamos que tengo que hacerla sin falta, preguntas:
- ¿qué hojaldre us así? dime la marca porfa que de uno a otra no veas si cambia
- Si lo preparo todo por la mañana y lo dejo para poner en el hojaldre por la noche, no le pasar? nada, verdad?
.... y sugerencia .... nos haces un paso a paso

-
Goretti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Goretti » 19 Dic 2005 13:50
mi idea es hacerlo para el almuerzo de Navidad en casa de mis suegros, por lo que dicen todas, me voy a lucir, seguro, seguro
-
macor - Cocinera/o

Mensaje
por macor » 19 Dic 2005 13:53
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 19 Dic 2005 14:15
rufo escribió:comoju escribió:Acabo de ponerosla

dime c**o hay que poner de fino el hojaldre, porque yo siempre cuando hago la empanada me queda fino y se me rompe. ? los champis son frescos? gracias
Yo no lo dejo excesivamente fino, pero si lo estiro un poco con el rodillo.
Si es cierto que se rompe un poco al cortarlo, por eso yo este año lo que haré, será prepararlo en porciones individuales, y así cada uno tiene su medall?n cerrado en su pato, y al presentarlo queda mucho mejor
Y los champis suelo ponerlos de lata, o bien de los laminado o los que veinen a la mitad, pues c**o luego los trituro da lo mismo unos que otros

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 19 Dic 2005 14:19
eu escribió:es la receta, vamos que tengo que hacerla sin falta, preguntas:
- Si lo preparo todo por la mañana y lo dejo para poner en el hojaldre por la noche, no le pasar? nada, verdad?

El hojaldre suelo poner el de Buitonni o el de Nestle. No el que viene congelado pues me da la sensaci?n que sale más aceitoso.
Este está en la nevera donde las pastas en los Supermercados (Mercadona no lo tiene

)
c**o la carne debe estar fría, perfectamente puedes dajarlo todo ya hecho en la nevera, y así por la mañana solo es cubrir el solomillo con la crema, y cubrirlo con el hojaldre y al horno
Además verás que es muy fácil y muy rápido de hacer.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 19 Dic 2005 14:21
eu escribió:es la receta, vamos que tengo que hacerla sin falta, preguntas:

El hojaldre suelo poner el de Buitonni o el de Nestle. No el que viene congelado pues me da la sensaci?n que sale más aceitoso.
Este está en la nevera donde las pastas en los Supermercados (Mercadona no lo tiene

)
c**o la carne debe estar fría, perfectamente puedes dajarlo todo ya hecho en la nevera, y así por la mañana solo es cubrir el solomillo con la crema, y cubrirlo con el hojaldre y al horno
Además verás que es muy fácil y muy rápido de hacer.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 19 Dic 2005 14:24
c**o le dije a eu, si que lo puedes dejar preparado con antelaci?n, y que solo sea mientras calienta el horno, cubrir el solomillo ya dorado anteriormente, con la crema y con el hojaldre y para dentro

Última edición por
comoju el 19 Dic 2005 14:50, editado 2 veces en total.
-
rufo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rufo » 19 Dic 2005 14:26
comoju escribió:rufo escribió:comoju escribió:Acabo de ponerosla

Yo no lo dejo excesivamente fino, pero si lo estiro un poco con el rodillo.
Si es cierto que se rompe un poco al cortarlo, por eso yo este año lo que haré, será prepararlo en porciones individuales, y así cada uno tiene su medall?n cerrado en su pato, y al presentarlo queda mucho mejor
Y los champis suelo ponerlos de lata, o bien de los laminado o los que veinen a la mitad, pues c**o luego los trituro da lo mismo unos que otros

muchissssimas gracias por aclarar mis dudas, F?liz Navidad 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados