una mas que se une al foro, si no os importa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ixea
Novata/o
una mas que se une al foro, si no os importa...

Mensaje por Ixea » 19 Dic 2005 15:29

HOLA!!! lo primero felicitaros por lo bien que lo llevais todas, por lo que os he ido siguiendo sois unas campeona.
Lo segundo presentarme, soy ixea, y la verdad es uqe c**o a casi todas me sobran unos kilitos, o kilazos, vos vereis c**o llamarlo... asi c**o unos 20.

Ya se k no va a ser cosa de unos días y por eso me he decidido a escribiros, ya que cuando este de bajon siempre podre entrar para leeros y asi no caer.
La verdad es uqe me cuesta cada vez mi, pq yo toda mi vida he estado a diet, una detras de otra, pierdo y lo vuelvo a coger, y ya estoy harta de todo!!!!!!!!!!!!

Asi K, c**o ya me conozco, me permitireis que me apoye en vosotras y asi lograr juntas nuestro objetivo...
He visto que llevais varias dietas, yo me decido por MOnty, este caballero y yo ya nos conocemos, y la verdad me fue de cine... 8 kilos en nueve semanas!!! pero ya sabeia parece que una vez que te ves mejor bajas la guardia y.... otra vez arriba.
Pero bueno, esta vez va a ser definitiva, en eso confio y por eso estoy aquí.

Bufff, vaya discurso que he soltao no?? bueno en definitiva una mas que se une a la lucha.
Muxus y gracias. nos vemos
:beso:
Última edición por Ixea el 19 Dic 2005 15:41, editado 1 vez en total.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 15:40

Hola Ixea...se mu bienvenida a esta gran familia q tb es la tuya...aqui encontraras todo el apoyo q necesites...entra cuando quieras y pidenos lo que necesites...yo toy haciendo la dieta ww o de los puntos y estoy mu contenta...he bajao aparte de kilos mucho volumen...aunq estas fiestas son mu malisimas pero bueno...ya lo retomare con total rectitud cuando pasen :up: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Dic 2005 15:51

:D Ante todo BIENVENIDA :beso: . yo tambiénhago Monty, pero me imagino que c**o el resto, estos días ando muy liada y entro muy poco al foro, pero bueno, que sepas que siempre hay alguien y en lo que te podamos ayudar pues pregunta :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Dic 2005 15:53

Bienvenida guapetona, ya te hemos hecho un hueco para el café :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Dic 2005 17:22

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 19 Dic 2005 20:49

BIENVENIDA GUAPA :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Dic 2005 21:59

.????...............BIENVENIDA AL FORO.................????

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Dic 2005 22:01

mi bienvenida para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para dentro de unas semanas ya no serás la misma :wink:

estarás guapísima :coqueta:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2005 22:30

hola ixea bienvenida...
a mi tambien me sobraban un monton de kilos asi c**o 25 ni mas ni menos , soy la tipica que se ha pasado a dieta toda la vida y sin ayuda de algun medico o pastillas no conseguia nada ,pero tengo que decirte que con esta dieta (yo hago la ww o puntos)estoy encantada levo algo mas de 2 meses y 8 kilos adelgazados .
Nunca jamas he conseguido yo sola estar tanto tiempo,pero con la ww no parece que estes a dieta por que comes de todo
y despues de todo este rollo solo me queda decirte que aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Dic 2005 22:40

Aupa Ixea !! Bienvenida !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy Monty pero soy una pecadora.. y es q cuando peco me paso 3 pueblos :nodigona:
sera q no me kiero ir de este rinconcito de chalad@s ... :duda:

Espero verte mucho por aki :D
Muxus :beso: :beso: :beso:

Responder