PAPUCHI HA MUERTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Dic 2005 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a pasear? jajajaja si lo veo me partire de risa en su cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 18:23

:cry: :cry: a mi nadie de ajunta??? :duda: qque foto.... que jeefe... :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 18:26

nachete escribió:
clara82 escribió:aqui sois los dos malos menos yo que soy una santa! :lol: :lol: :lol:

oye monica, me encanto la foto de tu jefe! :D :D :D :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Sobre todo cuando estés serena... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: pues si aun no te hemos visto buena.... eso significa... :nodigona: :nodigona: :dientes:
Borrachuuuzas!!!! :diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Dic 2005 18:26

pues que monica puso un post que decia: que os parece este señor? y salia la foto de un tio que parecia politico o algo parecido jajaajja! claro, todas nos reiamos! y resulto ser su jefe, despues cuando le dijimos que lo quitara nos puso un perro con su cara :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 18:27

clara82 escribió:pues que monica puso un post que decia: que os parece este señor? y salia la foto de un tio que parecia politico o algo parecido jajaajja! claro, todas nos reiamos! y resulto ser su jefe, despues cuando le dijimos que lo quitara nos puso un perro con su cara :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: krissspe..... que te van a mandar a la cola de INEM!!! :nodigona: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Dic 2005 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto! aqui estamos un poco locos eh :nodigona: :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Dic 2005 18:32

hiphopsus escribió:
Krispeta escribió:Pues va mucho por Valencia y por Alicante, si te lo encuentras algún día lo puedes sacar a pasear, aunque babea un poco....- :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te da miedo que se entere de lo que dices deél??? :nodigona:
A mi me daria sustito, jajaja

:beso: :beso: :beso:
Qué va, y te aseguro que si se enterara no seráa capaz de decirme nada. Es una persona muy extraña. Siempre deja escapar a los mejores empleados y se queda con los pelotas, sin ir más lejos ahora, a principios de año, se le va uno de los mejores y por su culpa.
Es capaz de gastarse autúnticas barbarides, en comidas, para impresionar a gente que lo único que hace es aprecharse de él y a la hora de dar cualquier cosa a un empleado es de lo más rastrero que te puedas encontrar. Un año en Navidades por no gastarse los cuartos, nos invitú a un pica pica en el despacho donde "nosotras" las mujeres (porque los hombres tenían que tocarse un rato los huevetes) tuvimos que untar el pan con tomate, poner la mesa y toda la historia. Creíme no me importar?a que lo leyera...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 18:34

menudo especimen... krispeta... :duda: me parece que le sestaráa bien la cara de perro.. :D

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Dic 2005 18:35

atramoy escribió:
clara82 escribió:pues que monica puso un post que decia: que os parece este señor? y salia la foto de un tio que parecia politico o algo parecido jajaajja! claro, todas nos reiamos! y resulto ser su jefe, despues cuando le dijimos que lo quitara nos puso un perro con su cara :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: krissspe..... que te van a mandar a la cola de INEM!!! :nodigona: :lol: :lol:
Eso quiero yo que me despidan, que me tienen que dar una pasta por antig?edad, es que si me voy yo, no veo ni un duro... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Dic 2005 18:36

:o :o :o :o vaya personaje! jajajaja :o :lol: :lol: :lol: pues que le den!

señor! es usted un especime! :lol: :lol: :lol:

Responder