Me suena bastante familiar eso... pa mi que hay más de un jefe así.Krispeta escribió:Qué va, y te aseguro que si se enterara no seráa capaz de decirme nada. Es una persona muy extraña. Siempre deja escapar a los mejores empleados y se queda con los pelotas, sin ir más lejos ahora, a principios de año, se le va uno de los mejores y por su culpa.hiphopsus escribió:Krispeta escribió:Pues va mucho por Valencia y por Alicante, si te lo encuentras algún día lo puedes sacar a pasear, aunque babea un poco....-![]()
![]()
![]()
![]()
No te da miedo que se entere de lo que dices deél???![]()
A mi me daria sustito, jajaja
![]()
![]()
Es capaz de gastarse autúnticas barbarides, en comidas, para impresionar a gente que lo único que hace es aprecharse de él y a la hora de dar cualquier cosa a un empleado es de lo más rastrero que te puedas encontrar. Un año en Navidades por no gastarse los cuartos, nos invitú a un pica pica en el despacho donde "nosotras" las mujeres (porque los hombres tenían que tocarse un rato los huevetes) tuvimos que untar el pan con tomate, poner la mesa y toda la historia. Creíme no me importar?a que lo leyera...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados