?QUE ME RECOMEND?IS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?QUE ME RECOMEND?IS??

Mensaje por BRISA » 19 Dic 2005 18:21

HOLA DE NUEVO, EL DIA DE SAN ESTEBAN ES FIESTA EN CATALU?A Y ESE D?A COMEMOS EN MI CASA CON PARTE DE LA FAMILIA, EL PLAT FUERTE VA A SER ESCUDELLA Y CARN D'OLLA, ( ES c**o UN COCIDO, PERO ALGO M?S ESPECIAL) DE POSTRE VOY A HACER ( ME ARRIESGAR?) LA TARTA DE 3 CHOCOLATES, LA DUDA LA TENGO CON LOS ENTRANTES, TENGO 2 COSAS FIJAS, SALM?N AHUMADO, EN TOSTADAS CON MANTEQUILA Y GUARNICION DE ENCURTIDOS Y LOS PIMIENTOS CONFITADOS SOBRE QUESO DE CABRA, PERO NECESITO ALGO M?S, QUE ME RECOMEND?IS?? QUE OS PARECE LA BOLA DE QUESO DEL LIBRO, NO LO HE ECHO NUNCA...
VENGA CHIC@S ESPERO VUESTRA AYUDA..
:beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ NAVIDAD

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Dic 2005 18:32

Por que no haces unos champis al horno rellenos que se pueden dejar preparados con antelaci?n y solo tienes que meterlos al horno, en el último momento??? :dientes:

yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoliju » 19 Dic 2005 18:36

NACHETE TIENE RAZON, TAMBIEN PUEDES PREPARAR UNOS BOMBONES DE JAMON RELLENOS DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS O UNAS BOLITAS DE GAMBAS Y BACON. AHORA MISMO NO SE PONERTE LAS RECETAS PERO SI LAS BUSCAS EN EL RECETARIO LAS ENCONTRARAS Y QUEDARAS MUY BIEN.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Dic 2005 18:39

:beso: :beso: :up: :up:
Me gusta lo de los champi, de que los relleno?? Y las bolitas de gambas y beicon c**o se preparan???

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 19 Dic 2005 18:40

Me gusta la idea de mi paisana yoliju!!! Yo todavía no he hecho nunca los bombones de jamón, pero pienso hacerlos en Navidad!!! Son algo diferente y tienen que estar riquísimos!!! Ya nos contarés.

Un besico.
:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 19 Dic 2005 18:41

Me gusta la idea de mi paisana yoliju!!! Yo todavía no he hecho nunca los bombones de jamón, pero pienso hacerlos en Navidad!!! Son algo diferente y tienen que estar riquísimos!!! Ya nos contarés.

Un besico.
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Dic 2005 18:46

BRISA escribió::beso: :beso: :up: :up:
Me gusta lo de los champi, de que los relleno?? Y las bolitas de gambas y beicon c**o se preparan???

A los champi le quitas el tallo, dejando sólo el sombrero. Los tallos no los tires, los puedes dejar para hacer un revuelto otro día. Pones en una bandeja de horno los sombreros con las láminas hacia arriba y le pones un poquito de ajo muy picadito y una pizca de sal y de oeregano, o tomillo, o romero; y una gota de aceite de oliva. Los pones a 180º C, pero no los dejes mucho tiempo, que queden blanditos. Al sacarlos ten cuidado, que no se te vuelquen, porque si no perderan todo el jugo.

Tambien le puedes añadir un poco de jamón serrano picadito, si es así no le pongas sal, con la del jamón es suficiente. :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 18:48

Yo hago una mantequilla de hierbas varias y con eso relleno los champis.. :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Dic 2005 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Dic 2005 14:28

Y si a los pa?uelos de esparragos de les hace una bechamel clarita, se pones queso rallado y se gratinan así, ¿c**o quedarian?? Creo que los probare...

Responder