Asesoria para cuento sobre cocina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Asesoria para cuento sobre cocina

Mensaje por Peque_saltamontes » 15 Dic 2005 22:19

Pues bien, sha se está "cocinando" en mi mente mi pr?isimo cuento, que será obviamente de cocina jojojojojo... tons se trata de que me ayuden a idear menúes para la fiesta de cumpleaños de la Master Ardilla... obviamente, tienen que ser a base de cosas que se encuentren en el bosque sin necesidad que sean comestibles para los humanos... la idea es realizar el menú completo con nombre raros, extravagantes que sera lo que un cheff le proponga a la peque para la fiesta... les pondré de ejemplo los que Doña Saskia propuso:

"A ver te propongo lo siguiente: De entrantes canapés de crujiente de algas de r?o con cobertura de corteza de abedul, de primer plato ensalada tibia de ar?ndanos y nuez caramelizada a la espuma de acedera,
de segundo plato hoja de arce a la gota de rocío sobre lecho de fruto de encina confitado y de postre bavarois de miel y moras de zarza con salsa de n?ctar de violeta"

Los mejores nombres serán puestos en mi cuentito que obviamente perderan todo derecho de autor sobre ellos jojojojojo pero en cambio obtendran mi agradecimiento eterno =)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 01:27

:o
Dios miooooooo....que apetitoso suena eso!!!
D?jame un poco de tiempo ...a ver si se me ocurre algo comparable... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 09:55

Venga, vamos a darle al c**o a ver que sale... :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Dic 2005 11:37

:up: :up: :up:
ya tengo un motivo para tener mi mente ocupada (sin pensar en otras cosas peores :lol: :lol: )
a pensar .... :duda: :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Dic 2005 11:38

:up: :up: :up:
ya tengo un motivo para tener mi mente ocupada (sin pensar en otras cosas peores :lol: :lol: )
a pensar .... :duda: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:41

Qué bueno! A ver si se me ocurre algo... aunque tengo el día un poco negativo... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Dic 2005 13:49

Pues si yo fuera la master ardilla, serviria para beber el nectar mil fores, sorbete de aloe vera, tallos de acacia con reduccion de savia de arce sobre lecho de hojas de higuera tostadas, niscalos flotantes en crema de frutos rojos, carpaccio de corteza de sequoia aromatizada al aceite de romero, albondigas de bayas moradas al pesto de hierbabuena y canutillos de caña de azucar tostados rellenos de semilla de amapola...

:nodigona: seria bueno ejercitar la imaginacion mas a menudo...

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Dic 2005 19:21

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si yo fuera la master ardilla, serviria para beber el nectar mil fores, sorbete de aloe vera, tallos de acacia con reduccion de savia de arce sobre lecho de hojas de higuera tostadas, niscalos flotantes en crema de frutos rojos, carpaccio de corteza de sequoia aromatizada al aceite de romero, albondigas de bayas moradas al pesto de hierbabuena y canutillos de caña de azucar tostados rellenos de semilla de amapola...

:o ORalesssssssssssssssssssss !!! no entiendo nada... :nodigona: pero suena chido!!!! :up:

Gracias =) muacks!!!! Sha veras tu aportaci?n en mi cuentito... es más... ya se me acaba de ocurrir donde y c**o... tiriririri tu acuerdate de lo que dijiste =)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 21:46

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si yo fuera la master ardilla, serviria para beber el nectar mil fores, sorbete de aloe vera, tallos de acacia con reduccion de savia de arce sobre lecho de hojas de higuera tostadas, niscalos flotantes en crema de frutos rojos, carpaccio de corteza de sequoia aromatizada al aceite de romero, albondigas de bayas moradas al pesto de hierbabuena y canutillos de caña de azucar tostados rellenos de semilla de amapola...

Virgendelcaminoseco....Perdita podi? si parece q haces esa comida to los dias...q dominioooooooooo!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Dic 2005 21:58

me "jarto de reir" con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder