Precio actual de la Th y posibles regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Precio actual de la Th y posibles regalos

Mensaje por bedere » 19 Dic 2005 18:13

Hola,

Dos de mis primas están peensando en comprar la Thermomix. Mi madre iba a preguntar a su presentadora el precio actual de la Thermomix pag?ndola al contado (no en plazos) y qué regalitos le podían hacer por ayudar a vender 2 Th más (para darselos a mis primas).

¿Alguna de las que sois presentadoras podríais informarme de estas cosill así

De todas formas, después del problema que tengo yo para que la garantía cubra la reparaci?n de la mía, he dejado de aconsejarla tanto c**o antes (que se pensaban que tenía acciones o algo s?) :(

Besos :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Dic 2005 19:30

kt ha pasado con la garatia?

yo la he comrpado la semana pasada y me han regalado un libro de recetas para fechas especiales y un cepillo, 860 euros

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 19 Dic 2005 20:09

Una amiga mía se la quiere regalar a su marido por Reyes. ?Creeis que me regalar?an algun librito o algo si le doy el contacto a alguna Presentadora? Vivimos en Madrid.
Si tenéis experiencia decidme que podría pedir

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

regalos con Thermomix

Mensaje por lali » 19 Dic 2005 20:49

A las interesadas en comprar el Thermomix: el precio es de 860? y por supuesto que tenéis regalos por proporcionar contactos. Si queréis información podéis llamarme, vivo en Madrid, pero ya sab?is que tenemos contacto con presentadoras de otras provincias para que puedan hacer la demostración y entrega allí donde lo necesitais.

Soy Lali y mi no es: 639 735 678

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder